Foro / Pareja

Duda de usar satysfier en pareja

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 12:26
S
suqin_18774976
11/11/19 a las 22:14

Hola!! Somos una pareja de dos chicas, actualmente yo me tuve que ir a trabajar unas semanas fuera y le compré a ella un satysfier, lo usamos por primera vez juntas y la verdad, es una maravilla (siento decir que eyaculé mucho mas rapido que con un oral). El caso es que ayer una amiga que sabía que yo le había comprado el juguetito me advirtió que tuvo un caso igual con su ex, su ex lo usaba una vez al dia durante 3 semanas que fue lo que tardó en volver a casa, bien, me dijo que al volver y hacerle un oral con mucho impetu, no pudo eyacular por que no lo sentía apenas (antes segun ella eyaculaba a los 5 mins de oral), pero sin embargo, le puso el satysfier y en un minuto ya acabó. Debo tener miedo por que le pase algo parecido a mi chica? me gusta mucho hacerle orales y verme capaz de hacer que termine hahahah. Un saludo a todas!

Ver también

R
rai_18555821
11/11/19 a las 22:22

Si logro entender tu duda, crees que un juguete se puede comparar con que tu pareja te toque, acaricie, bese, puede ser y es seguro que con el juguete se llegue más rápido, pero en cuánto a sensaciones y emociones ni se compara. 

S
suqin_18774976
11/11/19 a las 22:38
En respuesta a rai_18555821

Si logro entender tu duda, crees que un juguete se puede comparar con que tu pareja te toque, acaricie, bese, puede ser y es seguro que con el juguete se llegue más rápido, pero en cuánto a sensaciones y emociones ni se compara. 

si supongo, la duda es de si seria capaz eso, de que no fuese capaz de llegar mediante yo y solo dependiese del juguete

L
lucilo_18469969
11/11/19 a las 22:57
En respuesta a suqin_18774976

Hola!! Somos una pareja de dos chicas, actualmente yo me tuve que ir a trabajar unas semanas fuera y le compré a ella un satysfier, lo usamos por primera vez juntas y la verdad, es una maravilla (siento decir que eyaculé mucho mas rapido que con un oral). El caso es que ayer una amiga que sabía que yo le había comprado el juguetito me advirtió que tuvo un caso igual con su ex, su ex lo usaba una vez al dia durante 3 semanas que fue lo que tardó en volver a casa, bien, me dijo que al volver y hacerle un oral con mucho impetu, no pudo eyacular por que no lo sentía apenas (antes segun ella eyaculaba a los 5 mins de oral), pero sin embargo, le puso el satysfier y en un minuto ya acabó. Debo tener miedo por que le pase algo parecido a mi chica? me gusta mucho hacerle orales y verme capaz de hacer que termine hahahah. Un saludo a todas!

ESto no me parece una duda planteada por una mujer: son algunos hombres inseguros los que se sienten celosos de los juguetes. Las mujeres distinguimos muy bien entre juguete y persona.

En cuanto a hablar de eyacular para referirse a un orgasmo femenino,nuevamente es una expresión masculina.

A
anri_18718894
11/11/19 a las 23:13

Y al ser descubierto... se largó.

J
javiervisca
12/11/19 a las 11:36

la verdad es que yo tampoco creo que un juguete pueda desencadenar en una ruptura la verdad, son complementos a la pareja y tampoco significa que tengan que usarse en cada acto sexual

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/19 a las 12:26

Pues ya tiene que ser mala tu pareja como para cambiarla por una máquina.😅

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest