Duda de posible embarazo
Bueno tomo anticonceptivos hace más de un año, pero en febrero me enferme del estomago, por lo que el anticonceptivo se fue por mi vomito, por lo cual mi periodo se desestabilizo, por dos semanas antes de que me llegara mi periodo estuve con pequeños sangrados, y con mi novio somos vírgenes, pero siempre tenemos juegos sexuales, existe contacto pero no penetración y tampoco eyaculación, se que en el liquido preseminal existen espermatozoides, y en esos días es que tuve desordenes tuvimos esos juegos, posterior a eso mi periodo llego de forma habitual y no le puse mucha atención pero, luego comencé nuevamente a tomarme bien las pastillas y con mi novio hemos seguido teniendo esos juegos, mi miedo es que, mi periodo volvió a llegar pero esta vez con muy poco flujo, es extraño siempre en el segundo día el flujo es arto y en ocasiones me incomoda por lo abundante, pero esta vez me llego muy poco abundante, a pesar de que me cuido igual me da miedo que pueda estar embarazada, por esos días en que me tome mal las pastillas pero lo raro es que ya estoy con mi segundo periodo pero sigo con desordenes extraños ya que este se me adelanto un par de días, tal vez estoy imaginándome pero me da miedo, que creen ustedes?
Estudio en la universidad y si estuviera embarazada sería un gran problema, espero no estarlo, aunque soy partidaria de optar por la vida. Un punto importante es que estuve resfriada y tome antibióticos y antigripales no se si estos medicamentos podrían influir en el flujo, tengo mis esperanzad puestas en eso, me da TERROR estar embarazada
A alguna de ustedes les a pasado algo así? O estoy siendo demasiado exagerada?
Espero sus respuestas!!
PD: en la semana iré al doctor