Foro / Pareja

Duda de embarazo

M
matvey_2931948
14/7/18 a las 10:05

Buenas madrugadas se que este es un foro femenino pero pues soy hombre solo que vi que era activo y pues queria comentarles mi caso
Pues asi empieza, tuve relaciones con una chica el problema esta así, pues estabamos teniendo relaciones ella estaba arriba y pues cuando me quite no me habia venido pero habia algo blanco afuera del condon entonces desde ahi me asuste pero pues supuse tambien que era de ella pues no me habia venido y el condon no se habia roto no podia ser mio, pues la puse de perrazo y me la segui dando y de tanta excitacion me vine adentro, pues obviamente tenia el condon me sali de inmediato y pues todo quedo en el condon lo cheque y no estaba roto pero segui angustiado por el liquido blanco que vi al principio entonces ese mismo dia compre la post day y se la lleve en la noche a lo mucho pasaron unas 5 o 6 horas se la tomo, fue postday unidosis (una sola toma) se la di para no arriesgarme pues estamos estudiando y no queremos una bendicion ahorita, pasa que eso fue hace dos meses y hasta ahora no le ha bajado estoy algo asustado aunque no le veo posibilidad de embarazo, me informe y vi en internet que la pastilla altera su menstruacion pero estoy asustado aun, aclaro otra cosa, esa es una amiga mia, pues tampoco sabía hasta hace poco me entere que estuvo teniendo relaciones con otro las tuvo como una semana despues de lo mio pues tengo miedo que este embarazada por si el no se cuido y que me quiera llevar a mi por el osea que me quiera hacer creer que es mio, ayuda
Ustedes creen que haya posibilidad de embarazo o sea la pastilla en parte

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir