Foro / Pareja

Duda de embarazo

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 2:02
E
erika_6866021
14/6/09 a las 1:39

Hola, mi motivo al escribirles es que estoy un poco preocupada, puesto que el 03 de mayo tuve relaciones con mi pareja y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente hasta que llego el 07 de mayo y me vino la "menstruacion" la cual duro 4 dias , ahora ya estamos 13 de junio y no me viene mi menstruacion , ya que ha pasado 38 dias y me parece muchos dias .. estoy muy asustada, no entiendo xq aun no me viene .. cree q pueda estar embarazada?? .. porfa respondame

Ver también

Y
yaru_9689070
14/6/09 a las 1:54

Hola!
ola!!! antes de nada decirte qe no te preocupes, los nervios hacen que la menstruacion sea traidora!!! yo fui una chica como tu, me tardo 2 meses en bajarme por estar asustada, estaba muy inxada y mi pareja y yo pensabams que era de embarazo asta que me trankilize y me bajo, normalmente cuando estas embarazada te baja sangre un dia o dos cuando se implanta el ovulo (que puede ser 1 semana o dos) , mas o menos. Yo te aconsejo que te despreocupes una semanita, tambien el estar extresada hace que no te baje los nervios tambien, asi que 1 semanita trankila y si ves que no te baja hazte una prueba de embarazo en tu doctor/a de sangre que esas no fallan, para estar trankila y te baje.
Espero haberte servido de ayuda
Suerte y bsos!!!!
Alba

E
erika_6866021
14/6/09 a las 2:02
En respuesta a yaru_9689070

Hola!
ola!!! antes de nada decirte qe no te preocupes, los nervios hacen que la menstruacion sea traidora!!! yo fui una chica como tu, me tardo 2 meses en bajarme por estar asustada, estaba muy inxada y mi pareja y yo pensabams que era de embarazo asta que me trankilize y me bajo, normalmente cuando estas embarazada te baja sangre un dia o dos cuando se implanta el ovulo (que puede ser 1 semana o dos) , mas o menos. Yo te aconsejo que te despreocupes una semanita, tambien el estar extresada hace que no te baje los nervios tambien, asi que 1 semanita trankila y si ves que no te baja hazte una prueba de embarazo en tu doctor/a de sangre que esas no fallan, para estar trankila y te baje.
Espero haberte servido de ayuda
Suerte y bsos!!!!
Alba

Gracias
gracias por tu respuesta .. yo pienso que no estoy embarazada puesto que ya me ha bajado sangrado tipo menstruacion por 4 a 5 dias (es la cantidad que menstruo normalmente) ... pero como ya ha pasado mas de 35 dias , me parece muy raro, nunca me habia pasado, pienso que talvez sea estres ya que ha sido un mes trajinado, creo que tengo gastritis xq me arde mi estomago y tengo mal aliente, ultimamente me duele la cabeza, no tengo apetito, me siento muy tensa, no he dormido bn porque he tenido cosas que hacer de la universidad, es mas, el 5 de mayo comense a tomar unas pastillas(por una semana) de un tratamiento sobre la piel, eso debe ser un factor mas de porque no me baja , no??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir