Foro / Pareja

Duda con un chico

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 19:28
A
an0N_970450999z
11/6/12 a las 16:37

el sagitario yo acuario, hace 4 semanas nos conocemos, el comenzó tirando indirectas que yo no respondí. De hecho jamas le dije nada que el pudiera interpretar como interés de mi parte.
Como somos los dos tímidos un amigo ideo una salida para un sábado, pero yo nunca le había dado mi número de teléfono.
El sábado por chat le pregunte si ibamos a ir y el me dijo q podía pero mas tarde, y para q el no estuviera apurado le dije de cancelar.
Me dijo de salir al día siguiente, pero yo le dije q no podía.
A la noche hablamos de lo q buscamos cuando estamos en pareja, son cosas muy similares.
El domingo ya dando x descartada mi oportunidad le dije para q tenga mejor suerte cuando le guste alguien, q invite a salir a la chica, y la conozca.
La cosa es q el había encaminado la conversación como xa invitarme a salir y yo desvíe el tema.
Qué hago?

Ver también

F
fely_6472599
12/6/12 a las :27

Haz lo que te pida el cuerpo
si realmente te interesa el chico no te andes con tonterias, si los dos estais interesados adelante, yo estoy en un plan parecido, hace un año k m mude, y me encantaba el chico k trabaja cerca de mi casa en la gasolinera, desde Septiembre, estamos a Junio y una noche por casualidad me ve en un pub y me saluda, coincidencia: es el mejor amigo de un chico al que literalmente eche de mi casa por querer tener relaciones conmigo una noche, en una fiesta en mi casa, el cual, obviamente me odia con todas sus fuerzas... Conclusión: si realmente se interesa por ti lanzaos e intentadlo, no te digo que vayas a tener una historia de amor de estas de cuento, pero siempre es bueno conocer e intentar conocer a las personas, no pierdas el tren y compra el billete... Mucha suerte guapa!

J
joseph_5954895
12/6/12 a las :36

Sólo 4 semanas...
Dicen que los razonables duran y los pasionales viven. Es muy poco tiempo desde que lo has conocido, yo en mi caso que viví algo similar, te recomiendo que le des tiempo al tiempo y estés segura de si él verdaderamente es quien tú has ideado. Porque en el fondo está idealizado.. Creo que si sigues mi consejo te irá bien. Paciencia y atención a como evoluciona todo con respecto a él...^^. Un abrazo

J
joseph_5954895
12/6/12 a las :36

Paciencia
Dicen que los razonables duran y los pasionales viven. Es muy poco tiempo desde que lo has conocido, yo en mi caso que viví algo similar, te recomiendo que le des tiempo al tiempo y estés segura de si él verdaderamente es quien tú has ideado. Porque en el fondo está idealizado.. Creo que si sigues mi consejo te irá bien. Paciencia y atención a como evoluciona todo con respecto a él...^^. Un abrazo

F
fely_6472599
12/6/12 a las :46

Podeis llegar a cansaros
La vida es como los chicles, si se masca demasiado, acaba sin tener sabor.. por eso, estoy con el compañero que afirma que tengas paciencia, no me referia a que te atire a su cuello como si no hubiese mañana, sino simplemente quedar mas a menudo y conoceos pero a la vez seguid haciendo vuestra vida cada uno, id paso a paso pero no hagas los juegecitos esos de pasar de el y nose que historias porque se cansará y le hablará a otra como harias tu... me gusta tu tecnica de hacerte la loca, eres de mi escuela, chata! XD Muchisima suerte pero no dilates demasiado la relación si realmente te interesa, coge el tren!

N
naraya_8121607
12/6/12 a las 2:00

A ti te gusta ese chico?
en ningún momento haces mención a si te atrae. Y por otro lado, parece como si tuvieras miedo de que él quedara contigo por compromiso: "para q el no estuviera apurado le dije de cancelar". Además descartas tu oportunidad y no entiendo por qué, solo porque le dijiste un dia que no podias quedar? Y por que desvias el tema cuando él encamina la conversación hacia una posible cita?. No se si a ti te gusta o no ese chico, pero los mensajes que le envias es que no estás interesada en él y si como dices es tímido, cada vez se lo vas a hacer más dificil. Si te apetece quedar con el, salir algun dia y conocerle poco a poco, no le pongas tantos obstáculos, porque el pensara que no tienes interés. No cambies de tema cuando notes que el desea quedar contigo, ni canceles citas presuponiendo cosas. Si él pasara de ti, no iba a quedar contigo por compromiso, que las personas no somos tan generosamente caritativas, si le apetece verte es simplemente por eso, porque tiene ganas de quedar, sin más. No le des demasiada importancia a quedar, con ello ni le obligas a nada ni te has de sentir obligada a nada tu. Pero al menos, dale la oportunidad y dátela a ti misma...si es que realmente quieres conocerle.

A
an0N_970450999z
12/6/12 a las 11:58
En respuesta a naraya_8121607

A ti te gusta ese chico?
en ningún momento haces mención a si te atrae. Y por otro lado, parece como si tuvieras miedo de que él quedara contigo por compromiso: "para q el no estuviera apurado le dije de cancelar". Además descartas tu oportunidad y no entiendo por qué, solo porque le dijiste un dia que no podias quedar? Y por que desvias el tema cuando él encamina la conversación hacia una posible cita?. No se si a ti te gusta o no ese chico, pero los mensajes que le envias es que no estás interesada en él y si como dices es tímido, cada vez se lo vas a hacer más dificil. Si te apetece quedar con el, salir algun dia y conocerle poco a poco, no le pongas tantos obstáculos, porque el pensara que no tienes interés. No cambies de tema cuando notes que el desea quedar contigo, ni canceles citas presuponiendo cosas. Si él pasara de ti, no iba a quedar contigo por compromiso, que las personas no somos tan generosamente caritativas, si le apetece verte es simplemente por eso, porque tiene ganas de quedar, sin más. No le des demasiada importancia a quedar, con ello ni le obligas a nada ni te has de sentir obligada a nada tu. Pero al menos, dale la oportunidad y dátela a ti misma...si es que realmente quieres conocerle.

Si me gusta
es muy noble, de muy buenos sentimientos y muy guapo.
pero es como demasiado perfecto.
y no quiero engancharme yo sola, ese es mi temor.
Gracias por responder. Eres muy amable
Muchas bendiciones para ti!

A
an0N_970450999z
12/6/12 a las 12:00

Gracias
En realidad nunca me había pasado esto. Siempre me habían encarado y ya, por eso esto es como nuevo. El sabado quedamos en ir a la casa de mi amigo a un karaoke!

A
an0N_970450999z
12/6/12 a las 12:02
En respuesta a fely_6472599

Podeis llegar a cansaros
La vida es como los chicles, si se masca demasiado, acaba sin tener sabor.. por eso, estoy con el compañero que afirma que tengas paciencia, no me referia a que te atire a su cuello como si no hubiese mañana, sino simplemente quedar mas a menudo y conoceos pero a la vez seguid haciendo vuestra vida cada uno, id paso a paso pero no hagas los juegecitos esos de pasar de el y nose que historias porque se cansará y le hablará a otra como harias tu... me gusta tu tecnica de hacerte la loca, eres de mi escuela, chata! XD Muchisima suerte pero no dilates demasiado la relación si realmente te interesa, coge el tren!

Je la indiferencia siempre funcionó dicen je
Muchas gracias por responder. En realidad nunca fui de dar vueltas, esto de histeriquear es relativamente nuevo ya que el no da señales claras, al menos no de esas que yo me doy cuenta con facilidad. El amigo en común dice que le intereso, pero que es muy bambi
Gracias por responder.

A
an0N_970450999z
12/6/12 a las 12:04
En respuesta a joseph_5954895

Sólo 4 semanas...

Muchas gracias
Si, yo no tengo apuro. Mi duda surgió a raíz de que el amigo en común incentivo la salida que no se llegó a concretar. Nosotros habíamos quedado en jugar al basket y nuestro amigo cambio a formato mas de "cita" y eso nos acobardó a ambos.
Gracias por responder, eres muy amable!

A
an0N_970450999z
12/6/12 a las 12:06

Haz lo que te pida el cuerpo
si realmente te interesa el chico no te andes con tonterias, si los dos estais interesados adelante, yo estoy en un plan parecido, hace un año k m mude, y me encantaba el chico k trabaja cerca de mi casa en la gasolinera, desde Septiembre, estamos a Junio y una noche por casualidad me ve en un pub y me saluda, coincidencia: es el mejor amigo de un chico al que literalmente eche de mi casa por querer tener relaciones conmigo una noche, en una fiesta en mi casa, el cual, obviamente me odia con todas sus fuerzas... Conclusión: si realmente se interesa por ti lanzaos e intentadlo, no te digo que vayas a tener una historia de amor de estas de cuento, pero siempre es bueno conocer e intentar conocer a las personas, no pierdas el tren y compra el billete... Mucha suerte guapa!

Gracias y mucha suerte para ti!!
Uy que chico el mundo!
Espero tu también logres lo que deseas con el chico de la gasolinera!
Dicen que nada es casual sino causal, tal vez haya sido el inicio de algo lindo Espero que si.
Muchas gracias por responder y muchos éxitos!!

A
an0N_970450999z
12/6/12 a las 12:28

Ah
Gracias a todos por responder.
Las cosas q yo interpreto como indirectas de su parte fueron:
decirme que no soy del montón, porque soy tierna (xa él)
decirme que según el horóscopo somos compatibles, de hecho fue el quien me dijo que viera como se llevan acuario y sagitario.
recalcar todo el tiempo en que lo que el y yo pensamos similar.
una vez me invitó a salir y yo no podía, entonces surgió allí el partido de basket y me dijo ves todo lo que hago por verte?
En facebook nuestro amigo publicó un estado etiquetándonos a los dos haciendo referencia a que salieramos solos y ninguno de los dos comentó nada al respecto lo que me hizo pensar que lo tomó como yo. Pero me da muchísima verguenza Gracias por leer

A
an0N_970450999z
12/6/12 a las 15:59

Paciencia

Esa es la clave!
me cuesta mucho ser paciente! y mas cuando no se que hay del otro lado!
muchas gracias por responder!!

J
joseph_5954895
12/6/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_970450999z

Esa es la clave!
me cuesta mucho ser paciente! y mas cuando no se que hay del otro lado!
muchas gracias por responder!!

Sin paciencia nunca se alcanza....
De ladrillo en ladrillo se construye el castillo. No te desesperes que poco a poco lo conocerás..date tiempo para saber lo que te ofrece en amistad y hazlo con madurez y calma. Las cosas se darán si deben darse y será mejor. Te lo digo por experiencia. Ya lo entenderás. Un abrazo

F
fely_6472599
12/6/12 a las 21:23

Je la indiferencia siempre funcionó dicen je
Muchas gracias por responder. En realidad nunca fui de dar vueltas, esto de histeriquear es relativamente nuevo ya que el no da señales claras, al menos no de esas que yo me doy cuenta con facilidad. El amigo en común dice que le intereso, pero que es muy bambi
Gracias por responder.

Sé sincera contigo misma
Vamos a ver, si el chico hace por verte y demás, deberias mostrar lo que sientes y dejarte llevar, e incluso sorprenderlo si puedes, visitalo al trabajo de casualidad o algo por el estilo, que vea que no tiene porque él ir detrás de ti como cualquier niña tonta que le gusta que le bailen el agua, demuestrale que tu también sabes sorprenderle, proponle ir a hablar a un parque en vez de hacerlo por el chat y cositas así; sé que suena muy atrevido, pero con gestos como esos se dará cuaenta que no solo esperas que te conquiste, sino que tú tambien sabes que le atraes y te atrae: y ningún chico es perfecto nadie es perfecto, asique no lo idealices, mueve ficha tú también si realmente te interesa y déjate llevar, como dice la compañera, por quedar para tomar un refresco o un partido no tiene porque implicar besos o relaciones sexuales ni nada de eso, os estais conociendo... y si ves que si quedais es para eso, salta. En todo caso, asique ponte tu mejor vestidito "casual", que eres guapisima y a los chicos no se les encanta por el fisico nada mas, y tu ya cuentas con ese punto; muéstrale que las mujeres también sabemos conquistar... un besazo y suerte!!!

F
fely_6472599
12/6/12 a las 21:28

Muchas gracias
Si, yo no tengo apuro. Mi duda surgió a raíz de que el amigo en común incentivo la salida que no se llegó a concretar. Nosotros habíamos quedado en jugar al basket y nuestro amigo cambio a formato mas de "cita" y eso nos acobardó a ambos.
Gracias por responder, eres muy amable!

Dile a tu amigo en comun que se compre un perro...
Jaja perdona que sea directa pero es así, que os deje tener una relacion de amistad y os conozcais de forma natural, dile que se vaya a dar un paseo y se deje de hacer de "Celestina", que de esa ya escribieron un libro XD Dile que si se aburre se compre un perro y lo pasee o algo por el estilo.. pero que no se ponga a incordiar ocn comentarios de niños de Infantil! un besazo

A
an0N_970450999z
15/6/12 a las 18:12

en realidad prefiero que se la juegue o q defina no hacerlo, ya estamos grandes para tanta vuelta.
el otro día fue muy claro al decir q le intereso, por tanto le sugerí ir un día al cine, no planeamos cuándo pero dijimos de ir

A
an0N_970450999z
15/6/12 a las 18:15

Sé sincera contigo misma
Vamos a ver, si el chico hace por verte y demás, deberias mostrar lo que sientes y dejarte llevar, e incluso sorprenderlo si puedes, visitalo al trabajo de casualidad o algo por el estilo, que vea que no tiene porque él ir detrás de ti como cualquier niña tonta que le gusta que le bailen el agua, demuestrale que tu también sabes sorprenderle, proponle ir a hablar a un parque en vez de hacerlo por el chat y cositas así; sé que suena muy atrevido, pero con gestos como esos se dará cuaenta que no solo esperas que te conquiste, sino que tú tambien sabes que le atraes y te atrae: y ningún chico es perfecto nadie es perfecto, asique no lo idealices, mueve ficha tú también si realmente te interesa y déjate llevar, como dice la compañera, por quedar para tomar un refresco o un partido no tiene porque implicar besos o relaciones sexuales ni nada de eso, os estais conociendo... y si ves que si quedais es para eso, salta. En todo caso, asique ponte tu mejor vestidito "casual", que eres guapisima y a los chicos no se les encanta por el fisico nada mas, y tu ya cuentas con ese punto; muéstrale que las mujeres también sabemos conquistar... un besazo y suerte!!!

muchas gracias por tus halagos,
le he sugerido ir al cine.
en una foto demostró publicamente su interes, pero a mi no me dice nada.

A
an0N_970450999z
15/6/12 a las 18:27

Sin paciencia nunca se alcanza....
De ladrillo en ladrillo se construye el castillo. No te desesperes que poco a poco lo conocerás..date tiempo para saber lo que te ofrece en amistad y hazlo con madurez y calma. Las cosas se darán si deben darse y será mejor. Te lo digo por experiencia. Ya lo entenderás. Un abrazo

Sin duda
Sin duda que las cosas se dan cuando tienen que ser, pero no debe saber lo que quiere en la vida y lo que no.
Hay momentos en los que no queremos una relación por ejemplo, otros si.
Pero si el me dice, quiero una relación da señales que es conmigo y se queda ahi, se contradice. Considero que uno debe ser coherente, si no es, no es, pero dejando las cosas claras

A
an0N_970450999z
15/6/12 a las 19:10

Dile a tu amigo en comun que se compre un perro...
Jaja perdona que sea directa pero es así, que os deje tener una relacion de amistad y os conozcais de forma natural, dile que se vaya a dar un paseo y se deje de hacer de "Celestina", que de esa ya escribieron un libro XD Dile que si se aburre se compre un perro y lo pasee o algo por el estilo.. pero que no se ponga a incordiar ocn comentarios de niños de Infantil! un besazo

Jaja
el lo hizo con la mejor intención lo poco que hemos avanzado ha sido por el jaja

A
an0N_970450999z
15/6/12 a las 23:54

Recapitulando
no soy una mujer siglo 21, me gusta que el hombre tome la iniciativa, yo también le dí a entender que me interesa, para mi mandarle un msj o información sobre sus intereses es demostrarle que no me es indiferente.
lo que no se es si el lo interpreta de esa manera, por otro lado, si no le dije de ir al cine es porque en los findes próximos ya tengo actividades preacordadas y no da invitarlo y decirle de ir en julio, eso es histeriquear, por tanto, considere mejor plantear la idea, y ver que dice él.

N
naraya_8121607
20/6/12 a las 9:25

Si me gusta
es muy noble, de muy buenos sentimientos y muy guapo.
pero es como demasiado perfecto.
y no quiero engancharme yo sola, ese es mi temor.
Muchas bendiciones para ti!

Es demasiado perfecto?
y no has pensado que quizás tu le parezcas demasiado perfecta para él y le de un poquito de miedo que le rechaces? No esperes que se postre a tus pies, ni que se arrastre para conseguir una cita, porque ni lo suelen hacer ni es justo que le exijas tanto. Cada persona tiene su caracter, hay chicos más lanzados y otros más timidos y parece ser que este chico pertenece a los segundos, asi que no se lo pongas demasiado dificil o creerá que eres demasiado perfecta para fijarte en el. Lo que parece es que está interesado en ti, verdad?, no has de necesitar que te demuestre amor eterno para quedar con el . La cuestión no es quedar para iniciar una relación estable, sino para conoceros y saber si esa atracción es el comienzo de algo más serio. Y tampoco es necesario tener una cita formal para ir al cine o cenar, si en estos momentos ya teneis las agendas llenas. Te han dado buenas ideas por aqui para veros, encuentros más informales. Por ejemplo, un dia que hables con el le puedes decir que tienes que ir a comprar lo que sea y si te quiere acompañar. Pero cuanto más pospongas el quedar, más le puedes idealizar tu y más le puedes desanimar a él. Ya nos contarás. Suerte.

A
an0N_970450999z
9/7/12 a las 13:52
En respuesta a naraya_8121607

Es demasiado perfecto?
y no has pensado que quizás tu le parezcas demasiado perfecta para él y le de un poquito de miedo que le rechaces? No esperes que se postre a tus pies, ni que se arrastre para conseguir una cita, porque ni lo suelen hacer ni es justo que le exijas tanto. Cada persona tiene su caracter, hay chicos más lanzados y otros más timidos y parece ser que este chico pertenece a los segundos, asi que no se lo pongas demasiado dificil o creerá que eres demasiado perfecta para fijarte en el. Lo que parece es que está interesado en ti, verdad?, no has de necesitar que te demuestre amor eterno para quedar con el . La cuestión no es quedar para iniciar una relación estable, sino para conoceros y saber si esa atracción es el comienzo de algo más serio. Y tampoco es necesario tener una cita formal para ir al cine o cenar, si en estos momentos ya teneis las agendas llenas. Te han dado buenas ideas por aqui para veros, encuentros más informales. Por ejemplo, un dia que hables con el le puedes decir que tienes que ir a comprar lo que sea y si te quiere acompañar. Pero cuanto más pospongas el quedar, más le puedes idealizar tu y más le puedes desanimar a él. Ya nos contarás. Suerte.

Gracias a todos
Hola, después de un tiempo han pasado varias cosas aquí.
Les cuento que todo quedó en una amistad.
Le dije de tomar un café me dijo que sí (por el chat del face) y quedamos en conectarnos luego para coordinar. No solo no se conecto sino que ni siquiera mandó un sms.
Por tanto dí por cerrado el asunto, no se conecto no porque haya tenido ningún problema, sino porque estaba mirando Tv, por tanto ví que no era lo que quiero para mi.
El amigo en común tuvo otro intento de acercarnos, cuando pude hablar a solas con él le saque el tema de lo que había hecho nuestro amigo y le dije: "las actitudes de Rodrigo (nuestro amigo) son claras, yo no le estoy pidiendo que haga esto" él me dijo que lo sabía. Que le interesaba conocerme y que no descartaba nada, y yo le dije que de mi parte solo amistad.
y el entendió y dijo genial, y fin del cuento!
Gracias a todos por sus buenas ideas y consejos, pero se ve que el plano amoroso no es el mio jeje

J
joseph_5954895
9/7/12 a las 19:27

Gracias a todos
Hola, después de un tiempo han pasado varias cosas aquí.
Les cuento que todo quedó en una amistad.
Le dije de tomar un café me dijo que sí (por el chat del face) y quedamos en conectarnos luego para coordinar. No solo no se conecto sino que ni siquiera mandó un sms.
Por tanto dí por cerrado el asunto, no se conecto no porque haya tenido ningún problema, sino porque estaba mirando Tv, por tanto ví que no era lo que quiero para mi.
El amigo en común tuvo otro intento de acercarnos, cuando pude hablar a solas con él le saque el tema de lo que había hecho nuestro amigo y le dije: "las actitudes de Rodrigo (nuestro amigo) son claras, yo no le estoy pidiendo que haga esto" él me dijo que lo sabía. Que le interesaba conocerme y que no descartaba nada, y yo le dije que de mi parte solo amistad.
y el entendió y dijo genial, y fin del cuento!
Gracias a todos por sus buenas ideas y consejos, pero se ve que el plano amoroso no es el mio jeje

Creo que es un espectáculo..
Parece algo calculado, algo matemático desde el principio hasta el final.
Nadie te conoce, nadie sabe como eres, aunque parece ser que pretendes el perfeccionismo en tu vida y lo que la involucre.
Mira, todo es más natural y el amor, sobre todo, nace como por sorpresa... no hay que matarse haciendo ecuaciones para sacar conclusiones sobre el...me quiere o no me quiere?

A
an0N_970450999z
9/7/12 a las 19:46

Creo que es un espectáculo..
Parece algo calculado, algo matemático desde el principio hasta el final.
Nadie te conoce, nadie sabe como eres, aunque parece ser que pretendes el perfeccionismo en tu vida y lo que la involucre.
Mira, todo es más natural y el amor, sobre todo, nace como por sorpresa... no hay que matarse haciendo ecuaciones para sacar conclusiones sobre el...me quiere o no me quiere?

??
soy Saniela y soy la de la foto, no tendría sentido consultar en el foro algo q no sea real.
no me voy a exponer a sentir si las cosas no son claras; tampoco le exijo a el que sienta, respeto su decisión y esta todo bien.
Es una linda persona, no dio para una relación, pero tal vez nazca una buena amistad, ahora con eso me conformo porque lo otro está descartado.
No me gusta ser vulnerable, ya lo he sido y me ha ido muy mal, por tanto no voy a hablar de sentir.
En ningún momento dije que lo amaba, eso se daría con el tiempo. Mi concepto de amar es capaz un poco diferente a lo que todo el mundo acostumbra y capaz un poco mas racional que para los demas.
No pretendo el perfeccionamiento pero no me gusta dejar las cosas libradas al azar. Me gusta planificar y saber donde estoy pisando, no corro riesgos si no puedo evaluar el riesgo.
En realidad no entiendo tu punto de: "Nadie te conoce, nadie sabe como eres"
Yo no conozco a nadie del foro tampoco!

A
an0N_970450999z
9/7/12 a las 20:27

??
soy Saniela y soy la de la foto, no tendría sentido consultar en el foro algo q no sea real.
no me voy a exponer a sentir si las cosas no son claras; tampoco le exijo a el que sienta, respeto su decisión y esta todo bien.
Es una linda persona, no dio para una relación, pero tal vez nazca una buena amistad, ahora con eso me conformo porque lo otro está descartado.
No me gusta ser vulnerable, ya lo he sido y me ha ido muy mal, por tanto no voy a hablar de sentir.
En ningún momento dije que lo amaba, eso se daría con el tiempo. Mi concepto de amar es capaz un poco diferente a lo que todo el mundo acostumbra y capaz un poco mas racional que para los demas.
No pretendo el perfeccionamiento pero no me gusta dejar las cosas libradas al azar. Me gusta planificar y saber donde estoy pisando, no corro riesgos si no puedo evaluar el riesgo.

Escribí mal
soy Daniela, no Saniela, perdón

J
joseph_5954895
9/7/12 a las 20:59

??

No hablo de un engaño...
No hablo de engaños, hablo de darle tantas vueltas a un asunto tan simple, dando la impresión de querer convertirlo en una telenovela.

F
fely_6472599
9/7/12 a las 23:12

muchas gracias por tus halagos,
le he sugerido ir al cine.
en una foto demostró publicamente su interes, pero a mi no me dice nada.

Los hombres son así de raros
... no mucho más que añadir.. lo que tienen de raros lo tienen de simples.. si te quiere encontrar, te buscará, sino no. El mio me tiene hasta el moño, asique ya paso de él... XD

J
joxe_8679043
10/7/12 a las 1:02

Jesus
Dios diseno a alguien especial y especifico para ti: TU pareja idonea; solo con el las cosas funcionaran porque fue creado para amarte al 100%, por lo tanto nunca te traicionara, maltratara o enganara porque te Ama de verdad. Los "signos zodiacales" NO tienen absolutamente nada que ver con el exito en la pareja; todo depende de si es o no la persona que DIOS diseno para ti: tu pareja idonea.

Ya no desgastes tu area emocional; que te digan cosas bonitas o indirectas NO son base solida para iniciar una pareja. Habla con JESUS, El sanara tu corazon y te mostrara a tu pareja ideal.

DIOS te Ama. Ora.

A
an0N_970450999z
10/7/12 a las 12:23

No hablo de un engaño...
No hablo de engaños, hablo de darle tantas vueltas a un asunto tan simple, dando la impresión de querer convertirlo en una telenovela.

Mmm
puede ser que demos muchas vueltas, pero no estoy ni ahi de querer convertirlo en una telenovela.
Por eso la corté y le dije que amigos y listo. No estaba enganchada, simplemente me parecía alguien atractivo en múltiples aspectos y me gustaba la idea de lo que pudiera surgir entre los dos. Nada mas que eso.
El tiene malas experiencias y yo también, el dice que siempre lo han encarado y a mi también por tanto se dio que esperabamos uno por el otro hasta que pasó lo que alguien aquí dijo que pasaría: nos cansamos, principalmente yo y dí por cerrado el asunto aclarándole que de mi parte solo amistad cuando el me dijo que no descartaba nada. Lo invité a salir y no reaccionó, por tanto no había muchas mas vueltas que darle al asunto.

A
an0N_970450999z
10/7/12 a las 12:28
En respuesta a joxe_8679043

Jesus
Dios diseno a alguien especial y especifico para ti: TU pareja idonea; solo con el las cosas funcionaran porque fue creado para amarte al 100%, por lo tanto nunca te traicionara, maltratara o enganara porque te Ama de verdad. Los "signos zodiacales" NO tienen absolutamente nada que ver con el exito en la pareja; todo depende de si es o no la persona que DIOS diseno para ti: tu pareja idonea.

Ya no desgastes tu area emocional; que te digan cosas bonitas o indirectas NO son base solida para iniciar una pareja. Habla con JESUS, El sanara tu corazon y te mostrara a tu pareja ideal.

DIOS te Ama. Ora.

Gracias
Creo en Dios y obviamente en Jesucristo, pero de corazón creo que habiendo tanta miseria en el mundo resultaría mezquino orar por un novio. No lo estoy buscando, con él se dio y se genero esa ida y vuelta que no nos llevó a ningún lado.
Considero que tienes razón en que para lograr algo sólido uno debe tener el corazón sano y es solo por medio de la expiación de Cristo.

Gracias.

J
joseph_5954895
10/7/12 a las 19:03
En respuesta a joxe_8679043

Jesus

DIOS te Ama. Ora.

Dios...
Dios ha sido durante mucho tiempo la
mejor explicación disponible, pero ahora
las tenemos mucho mejores. Dios no
explica nada en absoluto, al contrario, se
ha convertido en algo que necesita una
cantidad insalvable de explicaciones
Douglas Adams

A
an0N_970450999z
10/7/12 a las 19:09

Dios...
Dios ha sido durante mucho tiempo la
mejor explicación disponible, pero ahora
las tenemos mucho mejores. Dios no
explica nada en absoluto, al contrario, se
ha convertido en algo que necesita una
cantidad insalvable de explicaciones
Douglas Adams

...
xa nosotros, hombres y mujeres que somos sumamente imperfectos e incapaces porque no podemos pensar como Él y actuar como Él.
"cantidad insalvable de explicaciones" si seremos poca cosa que en vez de amarlo lo que queremos es entenderlo.

J
joseph_5954895
13/7/12 a las 14:53

...
xa nosotros, hombres y mujeres que somos sumamente imperfectos e incapaces porque no podemos pensar como Él y actuar como Él.
"cantidad insalvable de explicaciones" si seremos poca cosa que en vez de amarlo lo que queremos es entenderlo.

...
La religión es el suspiro de la criatura
oprimida... el opio del pueblo que hace
tolerable su sufrimiento.
Karl Marx

A
an0N_970450999z
13/7/12 a las 15:04

...
La religión es el suspiro de la criatura
oprimida... el opio del pueblo que hace
tolerable su sufrimiento.
Karl Marx

...
o en palabras más sencillas... Fe

J
joseph_5954895
13/7/12 a las 15:14

...
o en palabras más sencillas... Fe

...
Si te enseñaran que los duendes
causan
la lluvia, cada vez que lloviera,
verías
las pruebas de que existen los
duendes

A
an0N_970450999z
13/7/12 a las 19:28

Si
comparto, justo nos cruzamos los dos mas inseguros del planeta jeje
yo puse muy tajantes las cosas y por eso el me ve como una amiga, no me quejo pues fui yo quien le dijo solo amistad.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook