Foro / Pareja

Duda con un chavo

Y
yoseph_7901489
27/7/18 a las 8:18

Hola, quisiera saber qué opinan, por favor solo contesten lo que pregunto, no que el no me merece , o que merezco algo mejor o cosas relevantes, solo quiero que me digan qué opinan. Ahora les platico, estaba saliendo con un chavo, salimos durante dos meses en verdad la pasamos de lo mejor, pero en el primer mes nos peliamos, y yo en mi enojo le dije que mejor la paramos, luego entro en razón y le digo que es un error lo que dije, el me dice que necesita pensarlo que porque no quiere algo así en su vida, le digo que está bien que lo piense al día siguiente me habla y me dice que si, que quiere seguir intentando, al mes volvimos a pelear y de nuevo en mi irá le digo lo mismo y el dice que la quiere volver a pensar, al los días dice que mejor la paremos que porque el ve a futuro y dice que serán puras peleas, siendo que pasamos más cosas bonitas que feas , yo en el momento intento hablar con el, y le dijo que ambos cometimos errores y que el punto es resolverlo juntos y el dice que no, que porque fueron pelas bien tontas, y para mí el problema no es pelear ya que hablado de peleas siempre habrá y no solo hablo en relación de pareja sino de toda persona madre padre hermano amigo, yo pienso más en que es entre los dos llegar a una solución, pero pues el dijo que no, que por el momento no quería nada, de eso hace una semana y media, pero les comento que realmente pasamos más cosas lindas, yo desde entonces no le hablo, yo solo quiero saber su opinión si creen que me vuelva a buscar o si a alguien le pasó algo por el estilo gracias por su atención

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram