Foro / Pareja

Duda con riesgos de embarazo

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 4:42
A
aimara_7196706
18/10/09 a las 13:33

Bueno, antes de nada siento parecer un poco paranoica, pero es que estoy muy asustada, sobre todo porque tengo muchas dudas y soy muy inexperta...

Hace poco lo hice con mi novio por primera vez, y todo fue bien. Usamos preservativo y nos cercioramos de que no se habia roto ni nada.
Unos días después fuimos a hacerlo de nuevo pero no teníamos preservativos, así que no llegamos a hacerlo del todo, pero sí que rozó su miembro contra mí durante un minuto o así.

Ayer debería haberme bajado la regla y sin embargo no lo ha hecho, y soy bastante regular. Sé que puede parecer que soy un poco impaciente porque apenas han pasado un par de días, pero es que estoy asustada ya que pensándolo bien, aunque no hubo penetración en ningún momento no sé si podría haber algún riesgo....

Si alguien pudiera ayudarme o responderme lo agredecería....Aunque no haya penetración, haciendo lo que he dicho antes, ¿puede haber algún tipo de riesgo?
Porque estoy segura de que la anterior vez el preservativo estaba intacto....

Gracias de antemano

Ver también

S
smara_5860061
20/10/09 a las :11

No creo que pase nada

Yo tambien soy muy regular, pero cuando me preocupo o estoy muy estresada no me baja, una vez tambien pense que estaba embaraza por que tuve un retraso de 2 semanas, cuando me hice un examen de sangre y supe que era negativo al dia siguiente me bajo, osea puede ser puro estres el hecho de que no te baje.

Ademas si no hubo penetracion es casi imposible que estes embarazada, lo que si puede pasar es que se puedan contagiar de alguna enfermedad si alguno de los dos la tiene claro

Espero que te haya ayudado

A
alsina_8726001
22/10/09 a las 4:42

Yo tampoco.
Mira, de que hay riesgo, puede haberlo (muy minusculamente) si el chico, eyaculó fuera, no se lo lavó y te rozó, pero como no lo cuentas ahí. Es improvable.
No te preocupes, por estrés pasa eso, y como tienes miedo, puede ocurrir aunque seas regular. Tranquila, relajate y te llegará luego ^-^ Que estés bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest