Foro / Pareja

Duda con mi relacion

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 16:45
T
telma_5402714
29/5/12 a las 19:57

Escribo aqui porque llevo ya tiempo comiendome la cabeza sola y no es facil contar estas cosas..tengo 21 años,y llevo cuatro años con mi pareja;el es maravilloso,muy atento conmigo y demas;yo a el lo quiero mucho,pero mi problema es que no se si estoy realmente enamorada,pienso que no hay esa pasion de primeras.No siento lo mismo por mi novio que cuando empezamos,discutimos muchisimo,me cabreo demasiado con el,no se,y me duele comportarme asi;a veces hasta ni me apetece estar con el a solas,no se...por mas que quiero o intento llevar las cosas bien,no lo consigo,y eso es lo que mas me duele,no quiero dejarlo,pero por otra parte no hay salida practicamente,es un circulo.Me cuesta imaginarme sin el,pero tambien a veces creo que es lo mejor..el solo hecho de pensar dejarle,me rompe el corazon,son muchos años,muchisimos momentos...Para rematarlo,le fui infiel (solo besos) con otro muchacho y se lo conte,y me perdono;y para agradecerle eso,a los tres años de pareja,le volvi a ser infiel (mas seriamente)."Intento" seguir adelante,fingir,y cargar yo con la culpa,pero veo que no puedo,estoy TODOS los dias rallada,amargada,llevo asi ya un año casi..se que por mi parte hay egoismo,pero tambien miedo de perderlo,aunque la culpa sea toda mia.Por fin he escarmentado,pero ya es tarde..Es esa rabia,impotencia,de saber que si esto se termina es por mi,y porque he querido que asi fuese..y para colmo,llevo un par de meses que me gusta un chico,solo hablamos,no se si a el le gusto,pero..pfffffffffffffff se vera muy facil de fuera,todo lo que me digan me lo merezco,pero,no es facil..Si lo dejo,se que lo echare de menos,que lo pasare fatal,pero tampoco quiero tenerle engañado...sinceramente me voy a volver loca,la culpa va a acabar conmigo haga lo que haga...y ya no hay vuelta atras para cambiar las cosas...

Ver también

I
iurgi_6254376
27/6/12 a las 14:36

Buenas tardes
No se que habras decidido al final porque veo que hace tiempo que escribiste, pero me siento muy identificada contigo.
A mi me pasa lo mismo mi ex me dejo varias veces y yo siempre volvia cuando me lo pedia, llevamos 5 años juntos, lo quiero mucho y tal pero ya no siento esa chispa y esa pasion por el, no se que hacer tmp, yo le he pedido un tiempo pero lo malo que he conocido a otra persona y no se si dejar definitivamente a mi ex, es que cada vez q voy a hacerlo se pone a llorar, me dice que no puedo vivir sin mi y no puedo verlo mal. Pero es lo q tu dices, es un círculo, discutimos por que a mí no me apetece besarlo o hacer el amor con él, él dice que se me pasara, pero yo no siento lo mismo.... Pero estoy tan acostumbrada a estar con él que no me imagino sin él....

Yo creo que te pasa lo mismo que a mí, que te has acostumbrado a estar con él y como él se sigue portando bien a pesar de todo, pues tienes miedo de dejarle, de hacerle daño, pero pienso que debemos seguir adelante y sed felices, dejarlo para que él pueda encontrar de nuevo su felicidad y tu también y sobre todo contacto 0 con él

Un abrazo, ¡ánimo!

M
miyuki_9907003
5/7/12 a las 16:45

Identificada!
hola chicas queria contarles que me pasa lo mismo y en este momento la estoy re sufriendo por que lo deje por el mismo motivo que ya ni ganas tenia de besarlo y me mata su mirada triste chicas cuando quieran comunicarse con migo les mando mi mail ayuda estoy muy triste....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir