Foro / Pareja

Duda con mi pareja

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 21:54
E
elidia_6993667
6/5/10 a las 15:09

hola chicas, llevo mucho tiempo pasando por aqui para leer las dudas y respuestas que dais y ahora siento que de verdad necesito hablar con alguien o voy a estallar.
La cosa es que tengo pareja desde hace casi tres años, siempre nos hemos querido muchisimo y (yo al menos) nunca he sentido la necesidad de estar con alguien mas ni antes ni ahora. Hace poco le deje mi ordenador a mi novio y un dia mirando por el historial encontre que alguien habia entrado en paguinas y chats para buscar contactos para tener sexo. Le pregunte a mi novio y me dijo que el no habia sido ( los unicos que usaban el ordenador eran el y su hermano) asi que lo deje correr. Pero hace poco vi en su mail correo de una pagina llamada Fuego de vida (si si es una pagina de contactos) y vi en su perfil que ponia que buscaba sexo salvaje y esporadico durante una noche. Se que esta mal que haya mirado su correo (ya me siento yo bastante culpable por eso) y le pedire disculpas pero no se como decirle que vi la pagina.( Ni siquiera se si se lo deberia decir) No quiero perderlo pero tampoco quiero sentirme traicionada.
Que hago??
Muchas gracias

Ver también

E
elidia_6993667
6/5/10 a las 15:20

..
Lo de pedirle disculpas lo dijo por lo de haberle visto el correo (esta mal me los vaya a poner o no)

A
albina_5723230
6/5/10 a las 21:26

Siemrpe he creido
en la intuicion femenina..
y si revisaste su correo por mas que se quieran algo te decia que las cosas
no marchaban tan bien..
asi que sin pelos en la lengua enfretalo
porq si le sigues dandole largas quizas pierdas mas tiempo y
la personas con la q esta no es quien cree q es....

A
an0N_940099899z
6/5/10 a las 21:54

La curiosida mato al gato
pero bueno ya que as visto lo que no debias por fisgona ( sin aniño de ofender) habla con el y que te explique porque desde luego una cosa es mirar paginas por curiosidad por morbo que buscar a alguien. pero bueno eso solo el te lo puede clarar ya saves habla que te explique con traquilidad y ya despues tu veras si quieres estar con el, eso si si decides perdonarlo estate segura de que es olvidarlo y no reprocharselo mas porque mas vale llorar 2 dias que toda una vida. un beso y que valla todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir