Foro / Pareja

Duda con los preservativos

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 15:01
G
gissel_8049441
25/10/18 a las 11:57

Hola desde hace tiempo he usado la pastilla anticonceptiva pero el médico me ha aconsejado que tengo que dejarla al menos por un tiempo. He probado a usar preservativos con mi pareja pero no siento nada y a él tampoco es que le vaya mejor, al final terminamos siempre con el quitado y haciendo marcha atrás. Que tipo de preservativos puedo utilizar? Me recemdais alguno que sea extra fino. 

Ver también

L
lou_2916311
25/10/18 a las 12:06

Si haces la marcha atrás, lo cual no es fiable, al menos ponte una protección como lo es el espermicida. 

R
raja_3332584
27/10/18 a las 3:32

Podeis intentar probar otro tipo d preservativos, hoy n dia hay muchos tipos y seguro q hay alguno q se adapte a vuestras necesidades, por internet podeis encobtrar informacion d las principales marcas. Suerte!!! Y lo d marcha atras no es buena idea si no quereis tener embarazo no deseado

J
josu_2924541
27/10/18 a las 9:38
En respuesta a gissel_8049441

Hola desde hace tiempo he usado la pastilla anticonceptiva pero el médico me ha aconsejado que tengo que dejarla al menos por un tiempo. He probado a usar preservativos con mi pareja pero no siento nada y a él tampoco es que le vaya mejor, al final terminamos siempre con el quitado y haciendo marcha atrás. Que tipo de preservativos puedo utilizar? Me recemdais alguno que sea extra fino. 

Los durex ultrafinos van bien. Y los de Mercadona tambien. A ver, obviamente no es lo mismo que cuando lo haces sin preservativo..pero si no quieres quedarte embarazada (porque la marcha atras no es fiable) mejor que te lo pongas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/10/18 a las 15:01

Prueba los ultrafinos, claro que no es lo mismo que a pelo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir