Foro / Pareja

Duda con la pastilla del siguiente dia.. urge!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las :53
D
deepa_6307608
7/11/09 a las :39

soy novata en esto de las relaciones, hace dias tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del dia siguiente, y a los 2 dias de haberlas tomado volvi a tener relaciones sin proteccion, ninguna de las 2 veces mi pareja se eyacul dentro de mi, y aunque la primera vez tomè la pastilla,sé que no puedo estarlas tomando tan seguido, lo que me preocupa es si la pastilla sigue teniendo algun efecto dias despues de habermela tomado? No me encuentro en mis dias fertiles pero me urge saber,me tiene nerviosa..

Ver también

D
deepa_6307608
7/11/09 a las 13:27

A esperar..
entonces no queda de otra mas que esperar mi periodo :| .. se supone que lo tengo los ultimos del mes ..

D
deepa_6307608
7/11/09 a las 18:26

A esperar..
gracias =) .. sigo de nervios pero esperemos que no pase a mayores,tratare de calmarme porque si no mas tardará mi periodo.

D
deepa_6307608
8/11/09 a las 22:35
En respuesta a deepa_6307608

A esperar..
gracias =) .. sigo de nervios pero esperemos que no pase a mayores,tratare de calmarme porque si no mas tardará mi periodo.

Pequeño flujo..
Hace unas horas fui al baño y me di cuenta que mi ropa interior tenia una pequeña mancha, al momento de limpiarme tenia un flujo rojizo/café .. asi como cuando te va a bajar,pero solo ha sido muy poco el que se ha presentado, quiere decir que no corro el riesgo de un embarazo?

H
hra_9605689
11/11/09 a las :53

Es bueno o malo
BUENO ES LA PRIMERA VES KE MI NOVIO SE VIENE ADENTRO Y COMO A LAS DOS HORAS TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA SE LLAMA POSTINOR2 Y PUES NO DICE KE VALLA A TENER EFECTOS COMO VOMITO O ALGO ASI HAN PASADO CASI TRES HORAS DE KE ME LA TOME Y NO SIENTO ALGUN SINTOMA ESO ES BUENO O MALO
Y CASI ME FALTAN 6 DIAS PARA KE LLEGUE MI MES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir