Foro / Pareja

Duda... chico con novia

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 1:33
C
coca_7994331
24/1/11 a las :49

Me encuentro en una situacion complicada. Me gusta un excompañero de trabajo con el que he cogido mucha complicidad y solemos salir de fiesta juntos. Pero tiene novia. Cada vez q hemos salido ha pasado algo entre el y yo pero light por q no culmina el sexo. Pero hoy me comentaba como q prefiere q no pase por q tiene cargo de conciencia por su pareja y en cambio me ha propuesto volver a quedar para salir en dos semanas. No se el por un lado dice q esta muy bien con su novia y q hasta se quiere casar pero por otro lado me ha dado la razon en q cuando sucede algo con otra persona es por q en tu relacion te falta algo. No se parece como si tuviera miedo a engancharse y creo q el cargo no es tanto por su novia si no consigo mismo por poderse ver envuelto en un conflicto de sentimientos. La verdad me gustaria q se replanteara las cosas y rompiera con su pareja.. por q a mi me gusta mucho y creo q esta surgiendo algo bonito



Ver también

X
xinmei_8543316
24/1/11 a las 14:17

Se está aburriendo de tí
Pero si el tiene su novia, tú también puedes tener tu novio y ser los dos amigos (amigos y nada más) ¿o no? No entiendo porqué tienes que centrarte tanto en él cuando él es una persona que ya ha elegido con quién estar. No sé, da una oportunidad a otro que te quiera y tampoco te centres tanto en una persona. Mira a tu alrededor, la vida es sólo una, demasiado corta para partirla en dos, ¿no crees?
Abrazos

G
gicuta_8447163
4/2/11 a las 1:33

Chico con pareja ufff calla calla
Si kiere algo realmente contigo k deje a su novia,pero no te metas en lios de pareja y si algo falla en su relacion k se aclare y la deje o k deje de liarse contigo.
Y eso solo tiene un nombre y es ser un cabr....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir