Foro / Pareja

Duda (AYUUDA)

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las :16
G
gor_9377830
18/7/17 a las 23:27

Hola! Tengo una duda y una preocupación grandísima 
soy muy irregular con mi periodo y consultando a un médico me receto las pastillas progyluton, las estuve tomando por 21 días y durante este tiempo tuve mi periodo. Al finalizar las pastillas, 3 días después tuve relaciones sin protección y me di cuenta que fue un día después de mi periodo, al darme cuenta tome la pastilla del día después (13 horas después) me gustaría saber si existe riesgo de quedar embarazada 

Ver también

P
pepita_7856726
18/7/17 a las 23:52

No debe haber ningun riesgo pero si quieres estar segura te aconsejo hacerte una prueba, solo debes estar tranquila porque el estrés y la preocupación pueden no ayudarte.

G
gor_9377830
19/7/17 a las :03
En respuesta a pepita_7856726

No debe haber ningun riesgo pero si quieres estar segura te aconsejo hacerte una prueba, solo debes estar tranquila porque el estrés y la preocupación pueden no ayudarte.

Tuve un error al redactar la pregunta, tuve relaciones sin protección un día después de mi día de ovulación.. aún así no hay riesgo? 

Gracias por contestar! 

A
ania_8071983
19/7/17 a las :16

Riesgo de embarazo hay siempre que se practique sexo son Protección. La pastilla del día después como método de emergencia tiene un margen de "falla". Y recorda que tener relaciones sin condón no es una buena idea si no te cuidas! Y menos que menos consumir las pastillas del día después muchas veces ya que tienen muchas hormonas y con cada "uso" pierden su efecto. Habla con tu ginecólog@ para evacuar todas tus dudas. Saludos y recorda que si no te cuidas y querés vos, no lo va a hacer nadie!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram