Foro / Pareja

Duda anticonceptiva/ embarazo

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 1:28
A
alaya_8077281
1/8/13 a las :29

Buenas chicas, ante todo saludar porque soy nueva por aquí aunque os lea mucho. Os voy a contar mi problemilla a ver si me podéis ayudar.

Yo tomo las pastillas anticonceptivas por el tema de la regla, llevo casi dos años tomándola; no había tenido relaciones sexuales hasta hace una semana, aunque no acabó dentro y justo a los 4 días se me olvidó tomarme la pastillas (sólo me quedaban tres de ese blister, es decir, que estaba en la tercera semana), me dí cuenta justo al día siguiente cuando me tocaba la de ese día, me leí el prospecto y decidí tomarme las dos a la vez. Ahora viene mi duda, no hago la semana de descanso?? y lo más importante, tengo riesgo de embarazo a pesar de haber perdido la virginidad justo ese día y sin que eyaculara dentro?? (desde el día del olvido me duelen bastante los pezones, pero pienso que será por el descontrol hormonal)

Qué pensáis???

Gracias!! Intentare ayudar en lo que pueda =)

Ver también

A
alaya_8077281
2/8/13 a las 1:28

Gracias
Perdona si he parecido muy novata, pero he leído que si se ha mantenido relaciones 7 días antes del olvido tb hay riesgo, pero si no es así mejor para mí jajaja

Gracias =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir