Foro / Pareja

Duda anillo vaginal nuvaring

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 18:56
A
antje_8266989
19/7/09 a las 5:45

holaa.. y disculpen la molestia pero es que tengo una duda y es saber si el anillo al ponerselo todos los meses se tiene que durar los primeros 7 dias sin nada de relaciones?? si es todos los meses o solo la primera vez que se usa..?? estare agradecida si responden lo mas pronto posible.. gracias..!! y disculpen la ignorancia..

Ver también

M
meimei_8759756
19/7/09 a las 14:54

Sólo el primer anillo
Hola marielencr:

No es necesario abstenerse o utilizar otro método anticonceptivo durante el uso continuado del anillo. Si lo usas correctamente estás protegida durante todo el ciclo. Saludos.

A
antje_8266989
20/7/09 a las 18:54
En respuesta a meimei_8759756

Sólo el primer anillo
Hola marielencr:

No es necesario abstenerse o utilizar otro método anticonceptivo durante el uso continuado del anillo. Si lo usas correctamente estás protegida durante todo el ciclo. Saludos.

Gracias..!!
oye gracias por responder.. es que como eso no sale en libro que trae me dejo esa duda.. pero muchas gracias por ayedarme.. saludos..!!

A
antje_8266989
20/7/09 a las 18:56
En respuesta a meimei_8759756

Sólo el primer anillo
Hola marielencr:

No es necesario abstenerse o utilizar otro método anticonceptivo durante el uso continuado del anillo. Si lo usas correctamente estás protegida durante todo el ciclo. Saludos.

Gracias..!!
oye gracias por responder.. es que como eso no sale en libro que trae me dejo esa duda.. pero muchas gracias por ayudarme.. saludos..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook