Foro / Pareja

Duda acerca de su ereccion

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 17:43
M
mayka_5308728
30/5/10 a las 4:07

por que a un hombre se la baja la ereccion en plena penetracion? sera que no le excito? el tiene 25 años y es muy joven para tener problemas de ereccion, cuando ha pasado eso yo le pregunto si le excito y el me dice que si, incluso lo veo que se forza y trata de conseguir la ereccion masturbandose o me pide el sexo oral para poder complacerme pero nada. bueno tambien estos problemas los hemos tenido despues de que tenemos relaciones excitosas al menos dos veces pero hace dos dias le paso eso a la mañana siguiente, osea que no estaba cansado... estoy muy triste porque realmente le quiero y me gusta y no quisiera perderle y tengo miedo que sea yo la que no le excita... ojal respondan mucha gente. gracias

Ver también

Y
yousra_6990013
31/5/10 a las 2:10

...
Puede ser algún medicamento que tome. También puede ser psicológico, quizá esté estresado, tenga miedo a no "dar la talla", o cualquier tema que le preocupe, el trabajo, su familia...

A
an0N_953919899z
31/5/10 a las 13:23

Normalmete estos problemas son psicologicos
habitualmente estos problemas los da la cabeza de arriba,como haya fallado en una ocasión,ya su cabeza va ha estar en todas las relaciones pensando en eso y así no va ha tener erecciones.
Ayudale tu,que su medico le ayude y vais ha llegar a la conclusión de que no es nada fisico,que es mental,pero primero debería confirmarlo el medico,antes de que se transforme en un verdadero problema.

R
rowena_6926695
1/6/10 a las 17:43

Tranquila
No tranquilizate, no es que no le gustes, ni nada de eso, puede que si tenga problemas fisiologicos, aunque este muy joven, hay hombres a los que les llega la disfuncion erectil asi de sorpresa, si se mantiene el problema podrian buscar ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest