Foro / Pareja

Duda acerca de la eyaculacion femenina

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 11:56
C
cristy_7410710
26/8/10 a las 8:30

Siempre sentí ganas de orinar a un punto determinado de mis relaciones con mi novio usualmente a los 20 minutos. llevo un año con él y desde el segundo mes que estoy con el siento ganas terribles de hacer psi pero las he evitado por vergüenza a que llegue suceder... pensé en masturbarme para ver si me orinaba realmente y pues sucedió que salió un liquido la primera vez sin mucho olor (muy lejano se sentía a algo parecido al orine), luego de días lo volví a intentar masturbándome logrando 5 orgasmos tres de ellos expulse el liquido que esta vez si olía a orina y los últimos 2 mi vagina hizo como para expulsar pero no boto liquido solo como el aire... ¿me he hecho pis o es la "eyaculación femenina"? la realidad es que si no salgo de este dilema siento que con mi novio al menos no llegare a este punto puesto que me produciría vergüenza orinarle...

Ver también

D
dayla_10016905
26/8/10 a las 11:56

Tranquila
cada mujer eyacula de una manera, asiq no te preocupes porke es normal y no tengas verguenza porke seguro ke tu chico ni se da cuenta en ese momento ni se fija, solo kerra ke llegues al orgasmo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest