Hola! Bueno pues, el problema es el siguiente: me estoy enamorando de un joven de 24 años que es muy lindo, simpático y agradable. Lo conocí por amigos en común en la universidad, tiene toda la pinta del tipo de hombres que me gustan, y la verdad me encanta!!
Hemos salido dos veces (siempre con sus amigos :/ ), me saluda todos los días y la verdad es que es muy lindo conmigo. El problema es que le entra durísimo a las drogas... No quiero que piensen "que exagerada", así que describiré un poco a lo que me refiero...
Todos los días fuma mota (marihuana), tiene sus famosos "jueves de ajos", creo (no me consta) que se mete perico (coca) y la ocasional tacha... El problema aquí es que yo no... Soy una niña muy normal... Equis... Nada que reportar fuera de lo ordinario y la verdad es que aunque no tengo nada en contra de las drogas, se me hace lamentable un estado alterado de conciencia por sustancias ajenas a las propias, y no estoy muy segura de que vaya a pasar algo con el, o que si llegara a pasar algo, dure por la falta de conexión (?) por el tema de las drogas... No sé si soy clara con esto... A lo que voy es... Que hago?! Me dejo conquistar mas? Me cierro a la posibilidad? Pienso que es un asunto pasajero por que es joven y bello, y está disfrutando de su corta edad... Pero... Y luego? No quiero juzgar, pero la verdad los drogos son bien raros, entonces no se si encajaría bien con el y sus cuates... Diganme que hacer? Es imposible un amor entre el abuso y la sobriedad?