Foro / Pareja

Drogas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 22:02
A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 20:34

Pues eso, que estoy dopada, drogada, ciega, como querais llamarlo, resulta que estoy acatarrada, pero no mucho, y me dice mi jefe, alaaaaa tomaté un frenadol y dos codeisan para la tos, y allá voy yo, hoy a las once me lo tomé todito y me entró un cieguito, pero me puse mucho mejor, despues me lo he tomado a las seis y aaayyyyy, que rarita estoy, como cuando te emborrachas pero sin náuseas, así como ida, como apavada, escribo y cuando miro tengo 10.000 faltas de ortografía, y tengo un sueñazo,pero, jejejejejeje, jejejejejee, estoy más agustito, así como atontada, jajajajaja, es que me da hasta la risa floja, jajajajaa. En fin, voy a por un cafetito a ver si se me quita.
Besilloooooossss.

Ver también

R
rqia_9122025
9/9/04 a las 20:36

A mi me da esa reaccion
el frenadol, parece que me he tomado 10 copas (bueno, nunca me he tomado esa cantidad, pero en fin), todo me da vueltas y parece que estuviera borracha. Nunca más he vuelto a tomarlo.

I
itsaso_6455844
9/9/04 a las 20:47

Cuando hicimos al niño
sentias que veias el tunel la luz y toa la cosa!!!

N
nilza_8760943
9/9/04 a las 21:10

Estamos todos igual!
Jo, yo tambien lleva asi mas de una semana, y no me he tomado nada, paso!
Cuando me tomo el frenadol, me pongo a sudar como un cerdo, y me da mucho sueñito...el codeisan lo tomaba mi madre, pero con otro nombre: codipront, y se enganchó, se las comía como pastillas, y ahora por culpa de eso, está con un tratamiento con metadona, menos mal que ya las dejó, era un sinvivir...
Buena suerte...y no lo contagies mucho...
P.D: ¿de donde eres? porque aqui, por Alicante está todo el mundo igual...

A
an0N_632651799z
9/9/04 a las 22:02

Conozco eso, uff....
...d vez en cuando m da un dolor d cuello d morirse y, por ello, llegado el momento tomo relajante muscular. Antes tomaba Myolastán. Pero joer, es q no puedo, m deja muerta, pero muerta literalmente. Así q un amigo q es fisio m dijo hace un par d semanas otra cosa q es lo mismo pero sin ese efecto d somnolencia. Joer, es genial!!!!!!

Eso sí, cuando m da la alergia, la h cagao, pq m tomo la pastillita y otra vez igual. Y lo malo es q para eso creo q no hay nada q no "duerma", ufff

Pero es fatal, s pasa mal, joer...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir