Foro / Pareja

Drama del amor: Relaciones fracasadas hasta ahora en mi vida.

S
souad_6074472
29/8/18 a las 15:56

Chicas tengo este problema y no tengo con quien desahogarme, no se si en si es un verdadero problema para empezar.

Como les venia contando, mi ahora ex-novio es un patan. Gracias a dios el tipo me ha terminado y bien, me he quedado en Suiza sola con mi alma, sin amigos ni nada. 

Pasa que aplique para trabajos, hize entrevistas y !En hora buena! Me han contratado! Y pues ya estoy aqui, que mas da quedarme otro anio pero ahora ganando dinero.

Bueno no es tan facil, finalmente me habia hecho ilusiones de volver con mi exnovio, el cual deje hace 18 meses por una tonteria la verdad. El punto es que se que con este anio en Suiza ya no habra oportunidad de estar juntos, lo siento tan lejos y me siento tan triste.
Sin embargo, se por experiencia que no vale la pena apostar "por amor" a un hombre y lo que menos quiero es ir persiguiendo tipos alrededor del mundo.

Siento mucha tristeza porque cuando estuve con el, lo deje por "no querer mudarse conmigo" tras una relacion de 3 anios. Me pregunto porque no me esforze en tener una vida amigable con el y me encapriche. En intercambio, la vida me puso un patan desgraciado para que sufriera como loca todas las humillaciones del mundo, lagrimas, hechadas de piso a la calle, acusaciones de infidelidad, incluso reduccion en mis ingresos.

Que opinan? Como manejo esta tristeza?
Por un lado quiero estar cerca de el, de mis amigos y familia. Por otra se que esto del empleo lo tengo a la de YA, mientras en mi pais tengo que empezar a buscar empleo, buscar un depto, etc.

No es como ir de una relacion tras otra, necesito sanar todo el dolor que vivi los 12 meses pasados, mas que nada es... como lidiar con la "perdida" del hombre que estoy enamorada y que fue mi pareja por 3 anios.

Estoy muy dolida.. espero me puedan dar una opinion.
*Disculpa por la palabra anios, mi teclado suizo no tiene la letra que necesito.


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook