Foro / Pareja

Doy el primer paso

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 17:09
R
reyita_5163621
13/4/10 a las 21:28

Buenas! tengo un problemilla a ver si me ayudais! el caso es q me gusta un chico de mi clase, que he conocido hace 3 meses, porque en enero yo me pasé al turno de mañana, y antes iba por la tarde. El chico es bastante timido, mucho diria yo, pero conmigo, porque en general y en clase se ve muy simpatico y hablador..el probemas es que yo tambien soy un poco timida, y ademas, -modestia aparte- estoy muy mal acostumbrada, quiero decir, q siempre me han entrado a mi los tios y yo nunca he tenido q mover un dedo..porque si por mi fuera.....
yo no se si le gusto a él, pero algo noto, no se..conmigo es mas timido de lo normal como he dicho, sobretodo si esta cerca mio, como hoy q se ha sentado a mi lado y no ha abierto la boca, y bueno ya que el no creo q haga nada, he pensado dar el paso yo por primera vez en mi vida xD pero nose que hacer, que decir, por donde empezar!! o como puedo saber si le gusto? en que me fijo?? que tampoco quiero decirle algo y darme el batacazo...no tiene novia, pero nose nada mas

Ver también

R
reyita_5163621
14/4/10 a las 13:25


nadie??

A
an0N_854565099z
14/4/10 a las 15:46

Pues nena
Quien no arriesga, no gana!

Puedes empezar a acercarte a él hablándole de cosas típicas de clase (que si cuales eran los deberes, que si entiende el ejercicio, que si te puede pasar los apuntes... cualquier chorradilla que se te ocurra, es buena excusa).

Cuando ya más o menos, consigas hablar un poquitín con él, intenta buscar conversaciones más allá (me refiero a dar un pasito más allá del tema clase, no me vayas a interpretar mal . Como por ejemplo interesarte sobre la música que le gusta, preguntarle si ha visto tal película, etc).

Y cuando ya tengáis más confianza, haz lo que te han dicho por aquí abajo: propónle eso de ir a tomar algo

El resto saldrá sólo y, lo que tenga que ser, será. Suerte guapa!

A
an0N_854565099z
14/4/10 a las 15:50
En respuesta a an0N_854565099z

Pues nena
Quien no arriesga, no gana!

Puedes empezar a acercarte a él hablándole de cosas típicas de clase (que si cuales eran los deberes, que si entiende el ejercicio, que si te puede pasar los apuntes... cualquier chorradilla que se te ocurra, es buena excusa).

Cuando ya más o menos, consigas hablar un poquitín con él, intenta buscar conversaciones más allá (me refiero a dar un pasito más allá del tema clase, no me vayas a interpretar mal . Como por ejemplo interesarte sobre la música que le gusta, preguntarle si ha visto tal película, etc).

Y cuando ya tengáis más confianza, haz lo que te han dicho por aquí abajo: propónle eso de ir a tomar algo

El resto saldrá sólo y, lo que tenga que ser, será. Suerte guapa!

Espera, espera!
Con eso de que si entiende el ejercicio, me refería a que se lo dijeras como para que te lo explicase porque andas pez. No en plan "lo entiendes o eres tonto?" jajaja

Creo que se entendía, pero mejor aclararlo.

R
reyita_5163621
14/4/10 a las 17:09

Nooo
que NO tiene novia! xD si tuviera ya ni me molestaria en preguntar! pero eso, q hoy le he hablado, pero esq es super timido, me contesta asintiendo lo q digo, sonriendo, o con monosilabos! intento darle conversacion pero esq es imposible! con los demas habla mucho, pero conmigo..igual se cree q muerdo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir