Foro / Pareja

Doy el paso ?

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 3:46
S
sabas_19554741
8/3/20 a las 20:01

Hace unas semanas conoci a un chico de fiesta que me gusto y bueno estuvimos un tipo juntos y nos besamos. Quiero dejar marcado que al ser de fiesta ibamos los dos contentillos.
Tras esa noche no tuvimos mas contacto y hace unos dias volvi a salir de fiesta y cuadramos, de eso que me estuvo hablando por redes sociales y me dijo que le esperara a la salida para irnos juntos, y asi fue.
Tuvimos una noche loca (yo iba bien pero el algo, bastante borracho). Ahora tengo su numero ya que me lo dio para poder hablar mejor, pero desde esa noche pues no hemos hablado ni nada.
Yo quiero hablarle pero no quiero agobiarle. soy bastante vergonzasa en estos momentos de dar el paso de hablar porque nose si el querra saber de mi o fue una noche y si le hablo le estoy molestando. Nose si es mejor dejar pasar unos dias o hablarle ahora que las cosas estan recientes antes de que pase mas tiempo o mejor dejarlo estar asi. 
 

Ver también

N
nill
8/3/20 a las 20:19

¿De veras necesitais el alcohol para daros ánimos.?.Ya es triste eso.

Se nota que ese chico es tímido , y alguien tendrá que dar el primer paso y si no lo hace él , pues hazlo tu.
Si le llamas o escribes diciendole o preguntandole que tal lo pasó y cómo está , le vas a dar una alegria , porque no hay nada que guste más que una chica se interese por un chico.
No le agobias con una pregunta o comentario. (tampoco le vayas a leer tu testamento).

ÁNIMO Y A POR ÉL.

B
benat_19556498
8/3/20 a las 20:34

Si os habéis liado, habéis concretado para salir de fiesta en varias ocasiones, has hablado con él por Facebook y te ha dado su número, entonces no veo mal que le escribas para saber como está y dicho sea de paso según como vayas hablando con él ya te irás dando cuenta de si todo fue solamente esos días de fiesta o que realmente también está interesado en algo mas que una amistad contigo.

Tampoco fuerces las cosas, se equilibrada y sobretodo deja que las cosas fluyan por su cuenta. 

A
atmane_19223794
9/3/20 a las 3:46

Sí pues hablale a ver qué tal, salúdalo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook