Foro / Pareja

Dos puntos importantes de la vida

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 7:12
A
arene_5871332
13/6/11 a las 7:07

Hola chicas, tengo 19 años y desde que tengo 16 me conoci con un chico el al inicio no me gustaba pero luego me empezo a conquistar, el problema es que mi mama lo odia y la verdad a hecho hasta lo imposible por separarnos, yo vivia con mi abuela y ella me comprendia mas que mi mama de todas formas ella y yo nunca hemos tenido una buena relacion. Pero mi abuela murio y entonces me toco ir a vivir a la casa de mi mama y desde ese entonces las cosas en mi relacion cambiaron mi mama no me dejaba salir y casi no me veia con mi novio, y el se aburrio de esa situacion y me dijo que enfrentabamos la situacion o terminabamos la relacion y yo preferi terminarla, por que si enfrento a mi familia, la convivencia va a ser terrible,pero estoy arrepentida y quiero estar con el, solo lloro y lloro de saber que por mi culpa todo termino y que NUNCA volvere con el, yo quisiera enfrentar a mi familia y luchar por mi relacion, pero la verdad siento que no puedo.

Y por no poder estoy perdiendo mi felicidad

Ver también

A
arene_5871332
13/6/11 a las 7:12

...
Cambie el chip del telefono, no entro al msn ni a las redes sociales para no hablar con el, pero siento que me destrozo por dentro y me duele demasiado no se que hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir