Foro / Pareja

Dos preguntas para las mujeres

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 19:10
K
knut_6021009
30/11/18 a las 4:48

Antes que nada no voy a mentir,  soy hombre.   

Me gustaría hacer una consulta a las mujeres que lean este mensaje,  me gustaría entender que esta pasando o que puedo esperar con una mujer. 

Resumiendo,  resulta que tuve una relación muy intensa, llena de pasión y química,  de unos 4 meses con alguien que desde que la conocí tenia novio,  e incluso cuando empezó a pasar lo nuestro aun lo tenia.  El tema no pudo ir a mayores porque ella se iba a mover a otro lado,  y aun sentia que estaba  en compromiso  con su ex novio,  a  pesar que no había intimidad ni quimica.  De eso ya hace dos meses, desde que se fue.   Yo voy a moverme a ese mismo sitio pero dentro de unos seis meses.  
El caso es que  se que yo estaba siendo su soporte emocional,  hablábamos todos los días como novios ,  incluso de nosotros visionandonos,  mucho sentido etc.  Pero al final, hace como 15 días  me decía que estaba muy sola,  que se sentía sola y que la estaban invitando a salir y nos contamos todo con confianza,  me decía que la invitaban,  que iba a empezar a aceptar etc,  pero a la vez hablamos de todo como si fuéramos pareja,  y seguíamos en haciendo sexting, hasta que yo explote y prácticamente le dije que yo no era un  mozo, que ella quería sentir que yo estaba ahí mientras iba a entregárselo a otro,  que estábamos hablando todos los días en confianza,  que nos queremos etc pero no entiendo porque se la va a entregar a otro solo por sentirse sola,  y no me refiero a entregarse a nivel sexual,  porque antes yo le aconseje eso,  me refiero a que esta en búsqueda de novio.  

tengo dos preguntas:

1- No voy a entrar en detalles,  pero por cosas que hicimos,  dijimos,  nos contamos,  etc tengo certeza  de que le  he dado su mejor sexo en la vida y le he abierto la mente a experimentar cosas etc.  Mi pregunta es aunque suene superficial y tonta,  si esto juega como una baza a mi favor al largo plazo?.  Que tan importante en la vida de una mujer es su mejor experiencia sexual,  incluso si ya no están juntos.  Las mujeres siguen pensando en esa persona?  Hay posibilidad de reencuentro con es persona. 

2-La otra pregunta aun mas importante.  Por que algunas mujeres no soportan la soledad, no son capaces de estar consigo mismas,  como dicen,  mejor solo que mal acompañado. Es tan difícil esperar a alguien 6 meses si realmente quieres intentar algo? 

 No deja pasar ni tiempo entre relacionen y ya se están embarcando en otra. Por que tienen que estar siempre de relación en relación formal,  aun cuando no están 100% seguras,  no hay mucha química pero al final por no estar solas o  la rutina termina por acostumbrarlas a esa persona. Lo digo por que así era su ex, a ella no le gustaba en un inicio. 
 

Ver también

K
knut_6021009
30/11/18 a las 4:54

Me falto agregar que aunque estamos jóvenes, estamos en una edad en la cual es normal ya empezar s estabilizarse,  buscar formar familia,  etc.  Eso puede influir en no querer esperar a alguien. 

P
pena_2794191
30/11/18 a las 10:24
En respuesta a knut_6021009

Antes que nada no voy a mentir,  soy hombre.   

Me gustaría hacer una consulta a las mujeres que lean este mensaje,  me gustaría entender que esta pasando o que puedo esperar con una mujer. 

Resumiendo,  resulta que tuve una relación muy intensa, llena de pasión y química,  de unos 4 meses con alguien que desde que la conocí tenia novio,  e incluso cuando empezó a pasar lo nuestro aun lo tenia.  El tema no pudo ir a mayores porque ella se iba a mover a otro lado,  y aun sentia que estaba  en compromiso  con su ex novio,  a  pesar que no había intimidad ni quimica.  De eso ya hace dos meses, desde que se fue.   Yo voy a moverme a ese mismo sitio pero dentro de unos seis meses.  
El caso es que  se que yo estaba siendo su soporte emocional,  hablábamos todos los días como novios ,  incluso de nosotros visionandonos,  mucho sentido etc.  Pero al final, hace como 15 días  me decía que estaba muy sola,  que se sentía sola y que la estaban invitando a salir y nos contamos todo con confianza,  me decía que la invitaban,  que iba a empezar a aceptar etc,  pero a la vez hablamos de todo como si fuéramos pareja,  y seguíamos en haciendo sexting, hasta que yo explote y prácticamente le dije que yo no era un  mozo, que ella quería sentir que yo estaba ahí mientras iba a entregárselo a otro,  que estábamos hablando todos los días en confianza,  que nos queremos etc pero no entiendo porque se la va a entregar a otro solo por sentirse sola,  y no me refiero a entregarse a nivel sexual,  porque antes yo le aconseje eso,  me refiero a que esta en búsqueda de novio.  

tengo dos preguntas:

1- No voy a entrar en detalles,  pero por cosas que hicimos,  dijimos,  nos contamos,  etc tengo certeza  de que le  he dado su mejor sexo en la vida y le he abierto la mente a experimentar cosas etc.  Mi pregunta es aunque suene superficial y tonta,  si esto juega como una baza a mi favor al largo plazo?.  Que tan importante en la vida de una mujer es su mejor experiencia sexual,  incluso si ya no están juntos.  Las mujeres siguen pensando en esa persona?  Hay posibilidad de reencuentro con es persona. 

2-La otra pregunta aun mas importante.  Por que algunas mujeres no soportan la soledad, no son capaces de estar consigo mismas,  como dicen,  mejor solo que mal acompañado. Es tan difícil esperar a alguien 6 meses si realmente quieres intentar algo? 

 No deja pasar ni tiempo entre relacionen y ya se están embarcando en otra. Por que tienen que estar siempre de relación en relación formal,  aun cuando no están 100% seguras,  no hay mucha química pero al final por no estar solas o  la rutina termina por acostumbrarlas a esa persona. Lo digo por que así era su ex, a ella no le gustaba en un inicio. 
 

Esas preguntas son tontas , a mi parecer .

Se las puedes preguntar tanto a un hombre como a  una mujer, pues todos somos diferentes , un@s valoran más el sexo , otros la inteligencia , otros opinan que un buen sexo puede ser una buena compenetración entre dos personas .  La soledad como dices son algunas , yo añado también puede ser algunos , y la razón por  infinidad de razones independiente de cada cual personalidad y experenciencias de la vida 

K
knut_6021009
30/11/18 a las 11:32

Bueno,  por eso es un foro,  para pedir opiniones,  no significa que de la verdad absoluta,  pero con eso podría hacerme una idea mejor de que piensan las mujeres.  Hoy es la primera vez que ingresó a este foro y creo que es rudo tratar de tonto una consulta  que escribí sin grosería y respetuosamente,  cuando por el contrario he echado un vistazo a otros mensajes y si hay infinidad de temas bobos y hasta guarradas. 

P
pena_2794191
30/11/18 a las 12:35

Bueno no te lo tomes como algo personal . Simplemente que aunque una mujer te de su opinión no tendrá nada que ver con la mujer en concreto que tú tengas en mente . 

No se trata de verdad absoluta , como uno es y como uno siente es su propia verdad , un hombre y una mujer pueden pillarse por sexo y no soportar estar solos y tener exactamente la misma opinión e ideas y viceversa . 

Tan solo quiero decir que la opinión de ums o varias  mujeres no tienen nada que ver en relación a la mujer o chica en cuestión que tú tengas en mente. 

... y bueno si es una pregunta tonta es mi opinión , pero quizás más que una pregunta tonta sea una pregunta inocente , tal vez seas muy joven .

 

A
ariadna2901
30/11/18 a las 19:10
En respuesta a knut_6021009

Antes que nada no voy a mentir,  soy hombre.   

Me gustaría hacer una consulta a las mujeres que lean este mensaje,  me gustaría entender que esta pasando o que puedo esperar con una mujer. 

Resumiendo,  resulta que tuve una relación muy intensa, llena de pasión y química,  de unos 4 meses con alguien que desde que la conocí tenia novio,  e incluso cuando empezó a pasar lo nuestro aun lo tenia.  El tema no pudo ir a mayores porque ella se iba a mover a otro lado,  y aun sentia que estaba  en compromiso  con su ex novio,  a  pesar que no había intimidad ni quimica.  De eso ya hace dos meses, desde que se fue.   Yo voy a moverme a ese mismo sitio pero dentro de unos seis meses.  
El caso es que  se que yo estaba siendo su soporte emocional,  hablábamos todos los días como novios ,  incluso de nosotros visionandonos,  mucho sentido etc.  Pero al final, hace como 15 días  me decía que estaba muy sola,  que se sentía sola y que la estaban invitando a salir y nos contamos todo con confianza,  me decía que la invitaban,  que iba a empezar a aceptar etc,  pero a la vez hablamos de todo como si fuéramos pareja,  y seguíamos en haciendo sexting, hasta que yo explote y prácticamente le dije que yo no era un  mozo, que ella quería sentir que yo estaba ahí mientras iba a entregárselo a otro,  que estábamos hablando todos los días en confianza,  que nos queremos etc pero no entiendo porque se la va a entregar a otro solo por sentirse sola,  y no me refiero a entregarse a nivel sexual,  porque antes yo le aconseje eso,  me refiero a que esta en búsqueda de novio.  

tengo dos preguntas:

1- No voy a entrar en detalles,  pero por cosas que hicimos,  dijimos,  nos contamos,  etc tengo certeza  de que le  he dado su mejor sexo en la vida y le he abierto la mente a experimentar cosas etc.  Mi pregunta es aunque suene superficial y tonta,  si esto juega como una baza a mi favor al largo plazo?.  Que tan importante en la vida de una mujer es su mejor experiencia sexual,  incluso si ya no están juntos.  Las mujeres siguen pensando en esa persona?  Hay posibilidad de reencuentro con es persona. 

2-La otra pregunta aun mas importante.  Por que algunas mujeres no soportan la soledad, no son capaces de estar consigo mismas,  como dicen,  mejor solo que mal acompañado. Es tan difícil esperar a alguien 6 meses si realmente quieres intentar algo? 

 No deja pasar ni tiempo entre relacionen y ya se están embarcando en otra. Por que tienen que estar siempre de relación en relación formal,  aun cuando no están 100% seguras,  no hay mucha química pero al final por no estar solas o  la rutina termina por acostumbrarlas a esa persona. Lo digo por que así era su ex, a ella no le gustaba en un inicio. 
 

Yo no creo que sean preguntas superficiales. 
Para mi, el sexo no lo es todo pero si es muy importante. Me enamoré de otro hombre y todo empezó precisamente por el sexo, porque era superior en la cama. Pero claro, supongo que yo arrastraba carencias en la que era mi relación anterior, así se que se juntó todo. Pero, afirmó que sin ese sexo tan genial no habría sido posible enamorarme al final. 

Y sobre tu segunda pregunta...creo que poca gente sabe estar sola. No creo que sea algo malo siempre que no te enganches a la primera persona que pasa por tu vida. 

Anlo lo mejor lo tuyo es simplemente que no estáis en el mismo espacio tiempo, no buscáis lo mismo, o no le acaba de convencer lo que supondría para ella estar contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest