Foro / Pareja

Dos parejas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 19:08
J
jiamei_8775554
25/11/09 a las 6:44

Hola la verdad necesito un consejo mi historia es medio larga pero intentare redusirla al minimo

tengo un noviasgo de mas de 5 años ya tenemos planes de casarnos formar una familia y todo. pero yo hace un año imedio conosi a un hombre que vino a cambiar toda la monotonia de mi noviasgo vino a ser todo lo que yo pedia que fuera mi novio a cumplir todos mis deseos etc, esta persona no sabe que tengo una relacion de 5 años, me gano con su forma de ser y que me daba todo lo que necesitaba en ese momento y por todo eso decidi tener una relacion con el, nuestra relacion es muy tierna por asi decirlo duramos casi un año en tener relaciones por que yo no me podia entregar a el totalmente dado a que en mi mente siempre tenia a mi otra pareja en mente, se preguntaran pk si es todo lo k pedias en un hombre no dejas a tu otra relacion, apesar de k es todo lo k io busco en mi pareja, es muy inmaduro tiene buen trabajo y todo, pero es muy inmaduro no tiene ambiciones en la vida no cuenta con nada propio vive con sus papas y jamas a hecho por donde independisarse y francamente a mi me da flogera todo eso quiero estabilidad en mi pareja quiero admirar a mi pareja crecer con ella y el no es nada de eso y todo eso tengo en mi otra relacion, ninguno de ellos sabe de el otro ninguno sabe k existe otra relacion e tenido k vivir con miedo cada vez k suena mi celular cada vez k alguien toka la puerta de mi casa.

hace ya unos 6 meses me entere k mi novio de 5 años me fue infiel y me rogo mucho para q lo perdonara esta muy arrepentido y todo y lo perdone, con que cara no lo hiba a perdonar si lo que el iso una vez yo lo e hecho por mas de un año y no tuve valor para contarle de mi otra relacion, ahora me siento muy desepsionada y no se que hacer me doi cuenta que no puedo perdonar a mi novio de 5 a. estoi demaciado dolida aun q io aya hecho lo mismo me duele demaciado, pero el solo hecho de separarme de el terminar todo lo k hemos forjado me vuelvo loca del dolor y mil veces e intentado dejar mi otra relacion pero es lo mismo me vuelvo loca del dolor y termino volviendo a el.

ya no se que hacer la verdad.. no puedo perdonar la traicion de uno... no puedo renunciar a el poco alivio y felicidad que me brinda el otro..... y no puedo con el dolor de perder a ninguno de los dos.....

Ver también

A
alois_8443692
25/11/09 a las 19:08

Estoy de acuerdo con atukas
tu egoismo y tu madurez te superan, dices que el nuevo chico es muy inmaduro que no tiene metas y no se independiza te dire que estas en las mismas, no sabes ni lo que quieres y por lo tanto sigues con tu novio, se ve que no lo amas, el te engaño y pasan 2 cosas, te sientes enojada porque te engaño cuando tu hipocresia esta de mas ya que lo llevas engañando un año y tambien a la vez te justificas para quitarle importancia a tu otra relacion.

creo que serias una verdadera tonta y disculpame la palabra, pero lo serias si te casas con tu novio, seria el mayor error que cometerias en tu vida, y esta de mucho decirlo porque sabemos que no lo harias, pero ojala tu novio se enterara para que te quitara el peso y tomara la decision que tu por miedo no quieres tomar, el dejar la relacion, esta bien te fue infiel una vez, pero oie tu estas manteniendo una relacion aparte de un año, a lo mejor diras porque lo digo porque se que tu nunca harias nada por tu novio ni por el otro chico, y si te aconsejamos dejarlo que seria lo mejor que te pudiera pasar tu dirias que no hasta cuando tu quieras, es por eso que digo que serias una afortunada si tu novio se diera cuenta para que el diera el paso y ahi si, pudieras estar con quien tu quieras hasta que metas a otro en la relacion.

cuidate y mucha suerte, hasta luego.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir