Dos novios
Hola, nunca he escrito en un foro y estoy tan asustada y sin saber a quien más pedirle consejo que espero recibir ayuda por aquí..ya que me da miedo contarselo a amigas u otras personas, de hecho mi situación se la conté a mi mejor amiga y ahora ni me habla...
es una historia bastante larga pero intentaré resumirla con el fin de que me deis consejos..
A ver, yo tengo novio, llevams 9 años juntos, me mude con 18 años a su ciudad que esta a 500 k d mi familia..lo hize para poder vivir con el. busque trabajo, compre un piso y llevams una vida estable en pareja , pero no estams casados.
hasta ahí todo bien.. como es logico el amor no es igual de bonito como al principio, todo acaba, ahora creo que solo queda cariño, nose lo que es..el ya no me da mimos, apenas salimos..el es autonomo y siempre trabaja, no tiene momentos para mi, yo me siento sola, necesito saber q me quiere ..kizas para encontrar motivos x los q estar tan lejos d mi familia..el ya no me demuestra amor, me regaña como si fuera su hija, ( el tiene 8 años mas q yo ) me grita, nos peleamos cada dos x 3, no tiene ilusiones por nada, le pregunto x nuestro futuro juntos y siempre me dice q no tiene la cabeza para tonterias....
en fin que me siento sola a su lado, hace unos 4 años conoci a un chico , el es de donde vive mi familia, sabe que tengo novio,hablablams mucho, con este chico siento todo lo que mi novio no me da, me mima, me cuida , me respeta, me ama... sabe de mi situacion..durante ests años el a intentando tenerme, yo nunca quise dejar a mi novio y nunca le e sido infiel..pero al sentirme sola pues me e pegado mas a este chico ya q mi novio no m hace caso, me e enamorado d el y el d mi, quedams para verns a escondidas, planeams cosas juntos en un futuro..me a pedido q m matrimonio, y lo peor esk me ilusiona una vida con el..
estoy muy confundida, nose que hacer, esty atrapada por mi hipoteca, no puedo dejar todo sin mas, tengo miedo de que este chico solo sea un suplente de lo que mi novio no me da ahora mismo, le esty dando una oportunidad a mi novio , en el sentido de comprobar si me quiere de verdad, o que hacer cn mi vida, de verdad es horrible esta situacion
espero que me den consejos, muchas gracias y perdon si no lo se resumir mejor
Ver también
A estas alturas
lo que deberias tener muy claro es que la relacion que tienes con tu novio ha muerto hace mucho porque el no la ha cultivado (no se si tu has hecho mucho mas que el). El amor, la pasion, la hay que fomentar dia a dia, si se abandona deja de existir, contigo o con otra mujer.
Lo primero seria dejar a tu chico, si ya no hay nada estas alargando la agonia, hay muchas parejas que se separan con hipoteca de por medio. Lo del otro chico ya se vera, incluso te vendria muy bien estar sin nadie por una temporada para poner en orden tu vida...
A estas alturas
lo que deberias tener muy claro es que la relacion que tienes con tu novio ha muerto hace mucho porque el no la ha cultivado (no se si tu has hecho mucho mas que el). El amor, la pasion, la hay que fomentar dia a dia, si se abandona deja de existir, contigo o con otra mujer.
Lo primero seria dejar a tu chico, si ya no hay nada estas alargando la agonia, hay muchas parejas que se separan con hipoteca de por medio. Lo del otro chico ya se vera, incluso te vendria muy bien estar sin nadie por una temporada para poner en orden tu vida...
Tiene razón..
gracias por tu consejo y tiempo.
Pues la verdad es que si , aveces pienso que necesito estar sola un tiempo..pero me da miedo el cambio y para hacer eso tendría que mudarme y empezar completamente de 0, pedir translado de trabajo incluiso.. es decir, que lo haría pero si fuera mens brusco el cambio, nose si me explico ,pensar que si lo hago y despues me arrepiento..si lo hago no hay vuelta atras, por eso mis miedos..y como realmente nose que debo o que quiero hacer, o que es lo correcto! estoy confundida y asustada me da miedo el cambio tan brusco y sin vuelta atras, tendré que pensar algo ens drastico, pero hacer algo ya.
un saludo
Tiene razón..
gracias por tu consejo y tiempo.
Pues la verdad es que si , aveces pienso que necesito estar sola un tiempo..pero me da miedo el cambio y para hacer eso tendría que mudarme y empezar completamente de 0, pedir translado de trabajo incluiso.. es decir, que lo haría pero si fuera mens brusco el cambio, nose si me explico ,pensar que si lo hago y despues me arrepiento..si lo hago no hay vuelta atras, por eso mis miedos..y como realmente nose que debo o que quiero hacer, o que es lo correcto! estoy confundida y asustada me da miedo el cambio tan brusco y sin vuelta atras, tendré que pensar algo ens drastico, pero hacer algo ya.
un saludo
Lo dicho
si no lo haces solo alargaras la agonia, ¿cuanto tiempo mas crees que aguantaras con alguien que considera que pensar en lo vuestro y en su futuro le parece tener la cabeza en tonterias?. El ya pasa de ti, ¿cuanto tardaras en pasar tu de el?.
La vida es asi, acertar y equivocarse, pero vale la pena intentarlo. Que vivas ese proceso con miedo o ilusion es decision tuya...pero cuando ya se tiene todo perdido parece mas cobardia que otra cosa.