tengo una relacion con dos parejas, una ace 12 años con altos y bajos y otra hace 2, con la que llevo mas años vivimos en la misma ciudad con la otra nos distancia 3 horas y la veo normalmente los fines de semana. hace unos 6 meses no aguante y le conte a la pareja de mas años lo que pasaba y ella se lo dijo a mi amante, en realidad no se cual es mi amante. Mi pareja mas antigua yo la quiero y jamas dejaria que nada malo le pasara ella me entiende me da mi espacio en mi vida cotiada lo malo es que no me atrae ya fisicamente y el sexo se torno para mi aburrido , en cambio con la otra mujer lo paso muy bien, nos divertimos mucho y hacemos mucha vida social al revés que con la otra persona, cantamos bailamos etc, y fisicamente me gusta mucho y tenemos una vida intima para mi muy placentera, lo malo es que es muy dominante, muy mal genio, y tiene un problema muy muy serio de celopatia, de querer revisarme todo hasta el punto de que me ahoga y salgo corriendo, no deja que nadie se acerque a mi no deja que tenga vida con mas personas y pretende ya que tenemos una vida profesional de la misma area nfluir en todo.... Y lo que me pasa es que cuando estoy con ella siento que lo que debo hacer es ir donde la mujer que tengo mas tiempo y pienso que se termina y que voy a cambiar todo luego cuando regreso de mi viaje ya empiezo a extrañar a la otra que se victimiza muy bien y no hago nada distinto, en definitiva cuando estoy con una pienso en volver con la otra y vice versa y no logro cerrar el tema que no me agrada, pero estoy obligado por trabajo a estar en ambas ciudades, quiero para mi vida algo estabable hacer familia ya que tengo una hija fuera de mi pais lejos y no me agrada esa situacion y quisiera tener vida normal pero a la vez me acomoda esto y se me pasa el tiempo yo tengo 32 y una mujer 39 y la otra 40