Foro / Pareja

Dos meses sin sexo

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 7:17
Q
qiaoli_701402
7/10/19 a las 16:08

¡Hola! Llevo casi un año con mi novio, al principio todo bien. Pero desde hace un par de meses ni me toca. He intentado hablar con él varias veces, primero me dijo que estaba bien así y no le apetecía...al final me soltó que no se siente bien con su cuerpo (eso si me parece una razón). Pero la siguiente vez me dice que es que pasa demasiado tiempo conmigo, sin embargo, cuando intentao alejarme un poco para dejarle espacio, es él quién viene. Me está mareando y no sé que hacer.

Conclusión: sin sexo más de dos meses y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa.

Ver también

A
amine_18665931
7/10/19 a las 16:24

Cuando leí el título primero sonreí porque pensé equivocadamente que se trataba de una pareja de años y me dije "¿solo por dos meses sin sexo se queja?" pero después, cualdo leí el contenido me dí cuenta de que es netamente inusual y muy serio lo que planteas porque ustedes están a flor de piel en su relación y se supone que es en esa etapa cuando más deberían de estar disfrutándose del uno y del otro.
Sin embargo tu planteo posterior, al hablarlo con él y las respuestas que él te ha dado, mezclan un poco la falta de interés por parte de él con la famosa "gata flora".

Q
qiaoli_701402
7/10/19 a las 16:29
En respuesta a amine_18665931

Cuando leí el título primero sonreí porque pensé equivocadamente que se trataba de una pareja de años y me dije "¿solo por dos meses sin sexo se queja?" pero después, cualdo leí el contenido me dí cuenta de que es netamente inusual y muy serio lo que planteas porque ustedes están a flor de piel en su relación y se supone que es en esa etapa cuando más deberían de estar disfrutándose del uno y del otro.
Sin embargo tu planteo posterior, al hablarlo con él y las respuestas que él te ha dado, mezclan un poco la falta de interés por parte de él con la famosa "gata flora".

He tenido relaciones muy largas (de 10 años) y sé que el sexo tiene sus épocas. Pero te aseguro que en mi otra relación de tanto tiempo no me pasó esto y sus respuestas, cuando es algo que me preocupa, son muy vagas. 

A
amine_18665931
7/10/19 a las 16:36
En respuesta a qiaoli_701402

He tenido relaciones muy largas (de 10 años) y sé que el sexo tiene sus épocas. Pero te aseguro que en mi otra relación de tanto tiempo no me pasó esto y sus respuestas, cuando es algo que me preocupa, son muy vagas. 

Si en la relación anterior de 10 años no te ocurrió nada parecido, déjame felicitarte porque la verdad es que tampoco eso es común.
En cuanto a lo de tu actual novio y sus respuestas escuetas, no luce nada bien ese tipo de diálogo y si me he de limitar a mi propia experiencia, de la falta de comunicación nunca se logra algo bueno.

S
suhail_8608228
7/10/19 a las 16:57

¿Cual es la edad de tu novio?

S
shaira_18672663
10/10/19 a las 1:00

Puede q haya otra.
Un año de relación y ya estais  asi?? 
Hablalo con él seriamente
 

L
lucilo_18469969
10/10/19 a las 1:28
En respuesta a amine_18665931

Cuando leí el título primero sonreí porque pensé equivocadamente que se trataba de una pareja de años y me dije "¿solo por dos meses sin sexo se queja?" pero después, cualdo leí el contenido me dí cuenta de que es netamente inusual y muy serio lo que planteas porque ustedes están a flor de piel en su relación y se supone que es en esa etapa cuando más deberían de estar disfrutándose del uno y del otro.
Sin embargo tu planteo posterior, al hablarlo con él y las respuestas que él te ha dado, mezclan un poco la falta de interés por parte de él con la famosa "gata flora".

Increíble que pienses que una pareja de años se lleva dos meses sin sexo. Si eso ocurre es completamente anormal.

I
itoitz_18501055
10/10/19 a las 2:15

Hay parejas que no tienen sexo en años y tú te quejas por 2 meses jajaja, hay cosas más importante que el sexo, disfrutar estando juntos, salir a pasear, hacer muchas cosas etc

R
rai_18555821
10/10/19 a las 5:36
En respuesta a itoitz_18501055

Hay parejas que no tienen sexo en años y tú te quejas por 2 meses jajaja, hay cosas más importante que el sexo, disfrutar estando juntos, salir a pasear, hacer muchas cosas etc

Cada pareja es un mundo, hay parejas que hacen el amor dos veces al día, y les funciona, pero en una relación si uno no está conforme o algo no le satisface, hay que hablarlo, la idea es que ambos se sientan bien y felices, no es importante lo que haga o deje de hacer la pareja de al lado. 

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 7:17

Mal de muchos consuelo de tontos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest