Foro / Pareja

Dos meses quedando y "no está preparado para nada serio"

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 11:48
T
telmo_5617131
30/11/14 a las 20:32


He estado quedando con un chico durante dos meses, quedábamos todos los fines de semanas, por iniciativa de él que me lo proponía. Siempre él iniciaba las conversaciones, hasta que al final me terminé ablandando y "pillándome".
No llegamos a tener sexo, lo cual yo suponía que era porque quería ir despacio, pues eso de no hacerlo no era por mi parte, sino más bien por la suya, actuaba extrañamente. Hasta en tres ocasiones, mientras nos liábamos llegó a desnudarme, tocarme, etc, para finalmente parar y cambiar de tema... con el consiguiente estado de confusión por mi parte. Como si algo le frenara a llegar hasta el final.

Hace unos días me lié la manta a la cabeza y le pregunté, no entendía muchas de sus actitudes. Me dijo que no estaba preparado para nada serio, y que en el tema sexual ni él mismo entendía qué le pasaba conmigo y que estaba rallado por ello.

Estoy en estado de shock desde entonces, pues todo es muy confuso, y ni él mismo conoce el por qué actuaba así en el ámbito sexual. Y más aún me confunde que me dijera de sopetón que no quería nada serio después de estar durante dos meses quedando, integrándome en su grupo de amigos, y mostrando cierto interés, que ahora no sé si es real o a qué era debido.

Lo más sorprendente es que me dijo que si quería podíamos seguir quedando. Pero, ¿para qué? Si no es capaz de tener sexo conmigo, y tampoco quiere nada serio.

Os planteo el tema por si alguna vez os habéis visto envueltas o envueltos en este tipo de situación y podéis darle un poco de luz al asunto, ya que yo además de no vérsela me siento tan ... por haberle dado la oportunidad de entrar en mi corazón, de abrirme a él, para que todo acabase de esta manera.

Un saludo, y gracias de antemano!

Ver también

T
telmo_5617131
1/12/14 a las 11:48

Tenéis razón
Muy a mi pesar, van pasando los días y os doy la razón.
Cuando una persona te gusta mucho, pasas de esas tonterías de no estar preparado y te dejas llevar con lo que pase. Personalmente a mi me ha pasado, aunque no estuviera preparada, pero no dejas escapar a la persona de la que estas interesado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook