Foro / Pareja

Dos infidelidades

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 20:32
C
chaka_3579696
2/12/18 a las 10:07

Hola gente! Quiero contarles que estoy de novio hace 2 años y 5 meses! Mi novia una vez me insistió que vaya a una fiesta con ella(la cual no fui) al día siguiente cuando vuelvo de entrenar tenia un mensaje de ella que decía que se estaba muriendo, que no paraba de llorar y que me quería ver, como no entendía nada le dije que venga a mi casa, cuando vino me había comentado que se había chapado a otro en la fiesta y se sentía muy mal, no paraba de llorar, a mi me recontra dolió, pero la perdone y le volví a dar otra oportunidad, ella me dijo que nunca más me iba a hacer lo mismo. 
Todo iba a bien hasta que un día volvió a hacer lo mismo, estuvo con otro hombre y volvió a decirme que no la deje, nuevamente la perdone, ya pasaron muchos meses de esas dos infidelidades, pero yo todavía me acuerdo de eso y me duele mucho, todavía seguimos juntos, pero cada vez que ella sale a mi me recontra molesta y me pone mal, que piensan uds? Necesito ayuda. Que hago? Que le puedo decir? Tengo que terminar con ella? Como se que no me está siendo infiel ahora mismo? Ayuda gente, estoy muy confundido. Gracias por la antencion 

Ver también

Z
zi_8107607
2/12/18 a las 10:15

Dos no se besan si uno no quiere. Ella en ese momento se olvidó de ti y le dio prioridad al otro chico y al calenton. Ya te lo ha hecho dos veces(que tú sepas, quizás hayan sido mas). Tu novia es una infiel sin remedio. Si quieres estar con alguien así adelante, pero por mucho q ella lloré y te haga la escena de que se siente mal, ya has visto que lo vuelve a hacer igualmente. 

V
vilma_3359801
3/12/18 a las 19:05
En respuesta a chaka_3579696

Hola gente! Quiero contarles que estoy de novio hace 2 años y 5 meses! Mi novia una vez me insistió que vaya a una fiesta con ella(la cual no fui) al día siguiente cuando vuelvo de entrenar tenia un mensaje de ella que decía que se estaba muriendo, que no paraba de llorar y que me quería ver, como no entendía nada le dije que venga a mi casa, cuando vino me había comentado que se había chapado a otro en la fiesta y se sentía muy mal, no paraba de llorar, a mi me recontra dolió, pero la perdone y le volví a dar otra oportunidad, ella me dijo que nunca más me iba a hacer lo mismo. 
Todo iba a bien hasta que un día volvió a hacer lo mismo, estuvo con otro hombre y volvió a decirme que no la deje, nuevamente la perdone, ya pasaron muchos meses de esas dos infidelidades, pero yo todavía me acuerdo de eso y me duele mucho, todavía seguimos juntos, pero cada vez que ella sale a mi me recontra molesta y me pone mal, que piensan uds? Necesito ayuda. Que hago? Que le puedo decir? Tengo que terminar con ella? Como se que no me está siendo infiel ahora mismo? Ayuda gente, estoy muy confundido. Gracias por la antencion 

solo se besaron? estas seguro? o tubieron sexo o se tocaron...., ya la perdonaste pero aun te duele?, si ella de hoy en adelante te es FIEL, tu olvidaras lo que ella hiso? o  recordaras esa infidelidad para toda tu vida?

B
bobo_3580383
13/9/19 a las 18:48

Hola macho te.dire que si la perdonaste dos veces pues creo que te iras acostumbrando a la idea.pues solo debes de pensar lo que realmente quieres para ti.pues dile a ella que a ti te sucedio lo mismo a ver que piensa de eso.

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 19:02
En respuesta a chaka_3579696

Hola gente! Quiero contarles que estoy de novio hace 2 años y 5 meses! Mi novia una vez me insistió que vaya a una fiesta con ella(la cual no fui) al día siguiente cuando vuelvo de entrenar tenia un mensaje de ella que decía que se estaba muriendo, que no paraba de llorar y que me quería ver, como no entendía nada le dije que venga a mi casa, cuando vino me había comentado que se había chapado a otro en la fiesta y se sentía muy mal, no paraba de llorar, a mi me recontra dolió, pero la perdone y le volví a dar otra oportunidad, ella me dijo que nunca más me iba a hacer lo mismo. 
Todo iba a bien hasta que un día volvió a hacer lo mismo, estuvo con otro hombre y volvió a decirme que no la deje, nuevamente la perdone, ya pasaron muchos meses de esas dos infidelidades, pero yo todavía me acuerdo de eso y me duele mucho, todavía seguimos juntos, pero cada vez que ella sale a mi me recontra molesta y me pone mal, que piensan uds? Necesito ayuda. Que hago? Que le puedo decir? Tengo que terminar con ella? Como se que no me está siendo infiel ahora mismo? Ayuda gente, estoy muy confundido. Gracias por la antencion 

sufres porque quieres...perdon por lo que te dire pero estas de lloron por tu gusto,desde la primera vez que te fue infiel era para haberla mandado a la fregada recuerdas que INFIDELIDAD= TRAICION,si esto te esta pasando estando soltero solo imaginate una vida con ella de casados,terrible,no te quejes,no llores,estas asi porque quieres,no tienes dignidad ni amor propio,perdon pero no se como puedes estar con una persona que siendo tu pareja se acosto con otro,que asco...

B
bobo_3580383
13/9/19 a las 19:26

Hola macho te.dire que si la perdonaste dos veces pues creo que te iras acostumbrando a la idea.pues solo debes de pensar lo que realmente quieres para ti.pues dile a ella que a ti te sucedio lo mismo a ver que piensa de eso.. 

M
monsif_9863735
13/9/19 a las 20:32

La primera vez que te engaño fue culpa de ella, a partir de la segunda vez ya es culpa tuya.

Tienes lo que quieres,  tu te lo has buscado. 

Deja de llorar que no das ninguna pena. 

M
monsif_9863735
13/9/19 a las 20:32

La primera vez que te engaño fue culpa de ella, a partir de la segunda vez ya es culpa tuya.

Tienes lo que quieres,  tu te lo has buscado. 

Deja de llorar que no das ninguna pena. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook