Hola! soy mujer y tengo 17 años y soy virgen. Yo creo que el amor es una de las cosas mas hermosas de esta vida! amar es lo mas lindo que alguien puede sentir y ni hablar de cuando es correspondido, es un sentimiento hermoso! La mayoria de las veces cuando se ama se sufre pero igualmente decidimos amar apesar del sufrimiento que esto conlleve, tener relaciones sexuales con la persona que amas es lo mas hermoso, supongo. El tema es ese encontrar a la persona indicada a la cual ames con locura y esa persona tambien te ama a ti. uno de mis puntos de vista es este esperar a la persona indicada para tener esa primera vez y que sea realmente maravillosa, a pesar de que ya se que la primera vez no es realmente lo que se espera, pero dejamos eso de lado, Yo quisiera esperara mi persona ideal por eso no lo eh hecho aun. Pero aveces pienso totalmente diferente y pienso que soy joven y que me gustaria experimentar cosas, uno nunca sabe cuando llegara ese amor, y nunca se puede estar completamente seguro de que es el indicado, de que esa es la persona con la que quieres compartir ese momento, pienso que es darle demaciada importancia a la primera vez, que la vida es corta y que hay que experimentar todo lo que uno quiera,siempre y cuando se pueda, Son como dos personalidades dentro de mi, en este momento estoy pensando como lo que les dije alprincipio, y creo no me exprese bien con lo segundo espero entiendan, tambien cabe mencionar que creo en el amor eterno y que quisiera estar siempre con la misma persona, pero eso no creo que sea posible, tengo un gran lio en mi cabeza con estas dos formas de pensar! ustedes que opinan? cual es su forma de ver las cosas?