Foro / Pareja

Dos cosas, una y dos

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 2:30
A
an0N_806794199z
26/6/09 a las 10:31

1- ¿Me se ve la foto ?

2- La tía ésta está bien de la cabeza? La Pijama esa digo, le ha dejado dinero a un tio que cuenta su vida por internet y espera que se lo devuelva?

La peña ta muuuuuuuu malamente.

Ver también

S
satpal_9547505
26/6/09 a las 23:48

Pero queréis dejar en paz a pijama ya de una vez..................???¿¿¿
Qué os ha hecho para este acoso desmesurado, pánfilas.....................? ??¿¿¿

Envidiosas, lo que pasa que se va a llevar al mejor tío del foro, y claro, las demás estáis que os corrompéis de rabia y envidia....................... ............. ............. .............. .......

M
maeve_8572554
27/6/09 a las 1:56

Es payaso o peinaso
YO no meto con nadie,solemente soy sietemecina talves.

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 2:01

Pues te juro que me dijo muchas veces que no dijera nada a nassa..............
..............., ella no quería que me metiera con la pánfila, lo que pasa que Pijama trató de hacer entender a la pánfila, pero esta es como un robot, tiene cuatro mensajes y una vez que empieza ya no cesa de decir lo mismo una y otra vez, es que agota a cualquiera, ya que es monótona y aburrida la pánfila, vamos, que amarga al más pintao, pero solo por su escaso cerebro, no por otra cosa.......................... ....

A
an0N_5135490z
27/6/09 a las 2:01

Juassssss juasssssssssss juassssssssss
que vamos a llorar, este pobre infeliz se pregunta que porqué la acosamos ¿que acoso? si aquí sólo importa lo textual

A ver , desquiciado, que tu novia está dónde está por desesperada, por estar contigo, porque tu la dejaste en ridículo con tu actitud, está dónde tu la pusiste y donde ella se buscó.

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 2:04
En respuesta a an0N_5135490z

Juassssss juasssssssssss juassssssssss
que vamos a llorar, este pobre infeliz se pregunta que porqué la acosamos ¿que acoso? si aquí sólo importa lo textual

A ver , desquiciado, que tu novia está dónde está por desesperada, por estar contigo, porque tu la dejaste en ridículo con tu actitud, está dónde tu la pusiste y donde ella se buscó.

Jajajaja, y lo que nos reímos con vosotros................
........., jajaja, la verdad que sí, nos reímos mucho, sois muy graciosos..................... ..

A
an0N_5135490z
27/6/09 a las 2:09

Jajajjjjajjjjajjjjajjjja
el hambre que pasaría esa criatura para llegar a dejarle dinero a tamaño sinverguenza juassssssssssssss juassssssssssssssss

¿recuerdas aquello de............................ .............................. ..................

Tengo una amiga
"
Enviado por pijamarayomcqueen el 7 octubre a 17:05
a la cual si de broma le digo que ha hecho algo mal, en seguida se disculpa y noto que le afecta................... no le hago bromas por ese motivo.

Su novio está detrás de eso............. ¿por qué pasa eso? supongo que porque hay personalidades que anulan a otras y ya dicen que el amor es ciego...........cuando la gente desea enamorarse se inventará o eliminará ciertos mecanismos mentales que le impidan pensar objetivamente, prima más el enamoramiento que el sentido común.

Que oportunidad perdió para callarse

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 2:10

Jajajaja, así me gusta, que me sigáis el rollo...............
..........., ya que os confesaré que me la pela lo que digáis, solo os respongo para que me entretengáis un poco, venga, seguid que a veces hacéis unos guiones bastante destronchantes................ .....

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 2:11

Pero no vas a dejar nunca de perseguirme................... ..
..............ten un poco de piedad y compasión................

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 2:13

Jajajaj, esto es digno de un buen cómico.............
........., ahora responde tres veces seguidas porque es rápida, jajjjaj................

ayyyyyyyyyyyy.........que pánfila eres, venga, sigue estudiando, que ya has descansado 55 minutos, y ya sabes, estudia solo 5 minutos seguidos, no vaya a ser que quemes las neuronas...................... ...

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 2:16

Jajaja, me troncho de la risa..................
............, cuidado, que ha nacido una einstein y nosotros sin saberlo, esta lee mensajes de tres en tres, jajaja.............

A
an0N_5135490z
27/6/09 a las 2:16

Tiene mecanismos en la mente
y mucha falta en la entrepierna y después de tanto rechazo se ha tenío que conformar con el publicafotos

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 2:17

Escuchar, trolles, me persigue una pánfila............
..............., qué hago, tenéis algo contra las pánfilas...................... ........???¿¿¿

F
flores_10035931
27/6/09 a las 2:18

Infidelidad???
"Mi noche..lo bese.tenia q saber q sentiria."
Enviado por nassa77514 el 17 noviembre a 03:29

habia un chico q me gustaba.

hoy lo vi.en plan de cita.

acepte salir..a ver q pasa.q sentiria.

fuimos de noche,en la tarde,hacia de noche..a la montana a ver la ciudad y las luces de la ciudad.me beso.

lo bese para saberlo.

ajustaremos cuentas,,burrita..

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 2:22

Pero no veis cómo me persigue.................???¿¿
Haced algo, o que puedo hacer yo............................ .

F
flores_10035931
27/6/09 a las 2:26

Aca en el foro no..en casa
pero ya conosco el pinche cuento del amor, pulga

A
an0N_5135492z
27/6/09 a las 2:28

Jajjjjjajjjjjajjjjjajjjja
participó porque tenía sus razones, comerle la p lla al comepañales, que éste se la deja comer sin depósitos bancarios

F
flores_10035931
27/6/09 a las 2:30

Jajoju
disco rayado

S
satpal_9547505
27/6/09 a las 2:30

Jajajaj, le ha pasado el nick a la tonta de la cebi, juassssss..............
........., cuidado que estás hablando con Cebi, la pánfila está reventada, será de estudiar 5 minutos seguidos...................??? ¿¿¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram