Buenas!escribo aquí para que me aconsejeis ya que estoy hecha un lío.
Os cuento,hace un año deje a un chico porque me agobie,el me trataba genial pero en el trabajo conocí a un chico que tenia esa chispa que no tenia el que era entonces mi novio. Lo dejamos y en verano conocí a varios chicos pero ninguno me convencía. Por noviembre reflexione y me di cuenta que había cometido un gran error pero ya era tarde,hice todo lo que estuvo en mis manos para que volviese conmigo pero el no quería,quedábamos pero siempre iba a lo que iba y yo me negaba,en enero empecé a conocer a un chico y cuando mi ex se entero solo hacia que decirme que me quería que estaba seguro de que yo sentía mas por el que por el que estaba conociendo... Total que pase de el y segui conociendo al otro chico,en marzo vi a mi ex y me ralle y deje al que era mi novio cai y acabamos besandonos,desde entonces hemos estado quedando pero es muy pasota y solo se acuerda de mi cuando estamos juntos,el es del pueblo donde yo vivo,hace 10 dias me pasaron el numero de un chico que vive a unos 60km de donde yo, empece a hablar mazo con el,hasta el limite de sonreir mas cuando hablaba con el que cuando hablaba con el otro chico,hace dos dias hable con mi ex,pensaba que no eramos nada serio,y cuando le dije que no quería seguir así me dijo que el me quería,pero ya era tarde,al día siguiente iba a quedar con el otro chico que con lo poco que lo conocía me hacia muy feliz,al final obviamente no quede con el,y cuando le dije el motivo real pues se enfado,era de esperar.aquí viene el problema,ya deje una vez a mi novio por un chico y no funciono con el otro y al otro chico no lo conozco ni en persona por eso tengo taaaantas dudas de volverle a dejar porque si no funcionase me volvería a quedar sin los dos como ya me paso la otra vez. Mucha gente me dice que pase de los dos y este una temporada sola,pero yo pienso que no,que lo que tengo que hacer es aclarme pero no lo consigo,agradecería mucho que me dieses vuestra opinión,gracias de antemano y saludos.