Foro / Pareja

Dos años sin sexo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 17:04
M
maximo_8295271
5/9/12 a las 19:51

Soy una persona bastante solitaria, a pesar de ello conozco mucha gente, solo que no me gusta andar en grupos como la mayoría de mis amistades. Quizá sea por ello que muy poco consigo pareja.

Recuerdo por ahí que como a los 16 tuve mi primera novia, ella fue mi primera vez y todo. Casi 3 años después volví a conseguir una pareja, ella era una madre soltera con la cual tenía sexo muy frecuente. De allí hasta entonces (hace dos años) no he vuelto a tener relaciones de ninguna índole pero por momentos siento esa necesidad que a veces se hace muy fuerte llegando incluso a deprimirme ¿Es normal que esto suceda?

Suelo masturbarme para controlar mi deseo sexual, tengo 21, no me gusta la idea de pagar por tener sexo, ni mucho menos endulzarle el oído a una mujer solo para ello, pienso que si las cosas se van a dar sea porque la situación lo amerite o que la mujer lo desee.

Aunque tengo dudas sobre este tema me gustaría saber qué piensan al respecto, porque... Reconozco que no se cómo expresarme frente a una mujer, ni mucho menos seducirla. ¿Será necesario el sexo para mi edad? y ¿qué tanto?

¿Qué piensan al respecto?

Ver también

Y
yi_9067621
6/9/12 a las 17:04

.
más vale que vas a tener ganas, las hormonas.. necesario no es nada, no te vas a morir por no tener sexo..
y me parece bien que no quieras pagar por eso, no vale la pena, enfermedades, la situación.. nah, para algo de una noche se puede conseguir en otros lados.
yo tengo 22 y también hace dos años que no tengo relaciones, pero soy mujer, dicen que se aguanta más.. aunque sí hubo y hay apretadas, calenturas..
opinión de qué querías? cada uno hace lo que quiere.. y gustos hay para todo, hay chicos que saben endulzar el oído (como dijiste) y hay otros que no; pero también hay chicas que les gusta que sepan hablar, otras que con lo físico se contentan, etc.. hay de todo, ya va a llegar alguien que te guste mucho mucho y que te corresponda y ahí las palabras van a salir solas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram