Foro / Pareja

Dos años sin sexo....

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 1:26
S
satou_7888326
12/7/12 a las 10:01

Hola a tod@s, os explico mi situación. LLevo dos años con un chico y sé que es el amor de mi vida, nunca había congeniado tanto con nadie. Vivimos juntos, nos queremos, hacemos mil cosas, viajamos... en todos los niveles me hace feliz, menos en los momentos de intimidad. Antes de salir juntos, cuando solo éramos amigos, hubo sexo y todo iba muy bien, pero empezamos una relación sería y, al cabo de pocos meses, el sexo se acabó. Al principio me ponía excusas hasta que llegó el momento que empezamos a discutir cada vez que me insinuaba.
Lo hemos hablado mil veces y no sabe lo que le pasa, se siente mal pero tampoco hace nada por remediarlo. Yo he pasado por diferentes fases: rabia, comprensión, hacerme la víctima, indignación, pena por él, sumisión...
Odio que me afecte tanto porque, a pesar de todo, es solo algo físico y no quiero que eche a perder mi relación, puesto que valoro que con los demás que he estado ha habido sexo pero me han faltado muchas de las demás cosas.
Tengo la esperanza que todo pase igual que llegó o de encontrarle una explicación porque juntos no la sabemos encontrar (aunque creo que es debido a sus traumas con otras relaciones y ahora aflora todo...).

Pediría opinión de quienes estan como yo y como puedo hacer para que no me afecte tanto. Soy una chica joven, tengo 30 años, y no quiero vivir tan pronto amargada por este tema.

Ver también

D
dariel_8871237
13/7/12 a las 1:26

Hola!!!
hola yo tengo 23 años y mi situacion es similar, durante el noviazgo al igual que tu el sexo era genial y muy frecuente , hasta que un día, me dijo que ya no queria tener sexo conmigo que porque a su parecer ya era lo mas importante en nuestra relación y que eso mismo ya habia aruinado una de sus relaciones pasadas.
El punto es que no cambio la frecuencia sino hasta que comenzamos a vivir juntos
LO QUE ME GUSTARÍA ES QUE PIENSES QUE ESTA SITUACIÓN NO SOLO ES ALGO FÍSICO PORQUE DE CUALQUIER MODO ESTA AFECTANDO TUS SENTIMIENTOS HACIA EL TU SENTIR COMO MUJER, ENTONCES TE COMPARTO LO QUE HARE Y NO SE SI SEA LO MEJOR O LO PEOR PERO ES LO QUE HARE:
DEJARE DE BUSCAR TENER SEXO CON EL Y ME REHUSARE A TENER SEXO CON EL CUANDO EL ASI LO QUIIERA, PORQUE NO SE TU PERO A MI SI ME PASA QUE CUANDO EL QUIERE PUES YO SI LE RESPONDO Y CAE MAL ESTAR A SU ENTERA DISPOSICIÓN Y PUES AHI TE CONTARÉ COMO ME VA OK?
CUIDATE Y NUNCA OOLVIDES QUE VALES MUCHO BYEEEEEE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir