Hola a tod@s, os explico mi situación. LLevo dos años con un chico y sé que es el amor de mi vida, nunca había congeniado tanto con nadie. Vivimos juntos, nos queremos, hacemos mil cosas, viajamos... en todos los niveles me hace feliz, menos en los momentos de intimidad. Antes de salir juntos, cuando solo éramos amigos, hubo sexo y todo iba muy bien, pero empezamos una relación sería y, al cabo de pocos meses, el sexo se acabó. Al principio me ponía excusas hasta que llegó el momento que empezamos a discutir cada vez que me insinuaba.
Lo hemos hablado mil veces y no sabe lo que le pasa, se siente mal pero tampoco hace nada por remediarlo. Yo he pasado por diferentes fases: rabia, comprensión, hacerme la víctima, indignación, pena por él, sumisión...
Odio que me afecte tanto porque, a pesar de todo, es solo algo físico y no quiero que eche a perder mi relación, puesto que valoro que con los demás que he estado ha habido sexo pero me han faltado muchas de las demás cosas.
Tengo la esperanza que todo pase igual que llegó o de encontrarle una explicación porque juntos no la sabemos encontrar (aunque creo que es debido a sus traumas con otras relaciones y ahora aflora todo...).
Pediría opinión de quienes estan como yo y como puedo hacer para que no me afecte tanto. Soy una chica joven, tengo 30 años, y no quiero vivir tan pronto amargada por este tema.