Foro / Pareja

Donde lo han hecho?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 5:29
S
saaida_7008196
8/10/14 a las 7:55

Hola, quise tocar este tema en base a la primera vez que lo hice... Fue en la fiesta de un niño que vive por mi residencia cuando una de las muchachas, que tenia fama de tirona, comenzo a hablar conmigo, ya a mas o menos media hora hablando terminamos yendo a una esquna arrinconada de un edificio donde se bajo el short corto que tenia y comence a darle por atras... No tenia mucha experiencia pero de lo que estoy seguro es que se sintio muy rico... Post: Tambien queria y quiero aun, cojerme a la amiga morenita de esa muchacha
Cuenten sus experiencias a ver... O mejor aun chicas, escribanme al correo por privado Jean_Lucambio_93@hotmail.com

Ver también

S
sohayb_8494405
31/10/14 a las 1:48

En el instituto
jajaj estaba haciendo un examen a solas con un profesor q me gustaba y el yo notaba q me miraba mucho, no me sabia casi ninguna pregunta y le dije si podria repetirme otro dia el examen porq tenia q aprobar esa materia entonces me dijo q tambien podia hacer otro tipo de examen, cerro la puerta se me acerco y empezo a manosearme y a mostrarme su pene entonces ya supe lo q el queria y terminamos haciendolo encima de la mesa ajaja la verdad me arrepiento.

A
aiman_6961955
6/11/14 a las 5:29

En parques!!!
Recuerdo que las primeras veces que tube sexo con mi novio fue en parques, y por desgracia si nos cacharon una vez!!!!! moría de la pena. Pero fue muy divertido y excitante....
Hasta la fecha casi no tengo sexo en lugares abiertos, preferimos irnos a un hotel con todas las comodidades.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir