Foro / Pareja

Donde ha habido fuego, siempre quedan resquicios...!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 1:12
H
haize_5924963
18/6/09 a las 20:30

He superado la ruptura de una relación, y lo he pasado bastante mal.... Ahora q ya sta completamente superado tengo el miedo de encontrarme con ella y no saber como serán mis sentimientos hacia ella... Lo único que sé es q he estado casi casado con ella y que la he querido casi más q a mi mismo, y aunke ya no estemos juntos, donde ha habido fuego, siempre quedará el resquicio... Os ha pasado alguna vez, el re-encontraros sin querer con vuestra ex-pareja??? Como ha sido ese momento?? me podeis indicar porfavor??? Muchísimas gracias, x adelantado... Un saludo a todos, y fuerza para el que lo esté pasando mal, q todo see supera...

Ver también

H
haize_5924963
19/6/09 a las 23:24

Estupendo
me encantaría hablar con alguien que haya pasado por algo parecido... a ser posible del sexo opuesto... soy un hombre!! No es x nada ehhh, sobre todo x comparar opiniones

H
haize_5924963
19/6/09 a las 23:27

No sé que me pasará a mi...
Tal vez yo lo piense también cuando la vea, pero ya han pasado unos meses y le he perdido la pista....

M
melodi_6930471
20/6/09 a las 1:12

Una vez me reencontré con èl
Yo tengo una creencia, no importa que tan lejos esté tu pareja, ni que tan grande sea la ciudad, ni que tan ajenos sean sus mundos sociales, ni que tan poblada sea el lugar donde viven... si de algo te tienes que enterar ¡¡Te vas a enterar!!
Y amì me pasó. COn una pareja de hace mucho tiempo, caso ya superado, pero en su momento no, me pas lo siguiente:
Ibamos a casarnos, entonces yo por cuestiones de estudio me fui 15 dìas a otra ciudad, cuando volvì èl sin explicacion alguna me dej. Yo sentía que me morìa, eso sì, nunca lo busquè, ni le roguè, ni nada... a la semana de que terminamos lo encontrè en un concierto, en medio de 35 mil personas, abrazando a una mujer. Uff, despuès èl me busc, me dijo que ella era casada y que era su jefa del trabajo,.... Me doli mucho, pero què bueno que la vida me dio la oprtunidad de ver su movida... Nunca lo volvì a ver... Fue muy feo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest