Foro / Pareja

Dónde están los treintañeros normales??

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 14:04
N
nidae_8253817
6/10/05 a las 18:08

Vamos a ver, tengo 30 tacos recién cumplidos. Yo no siento que mi vida se acabe ni mucho menos, de hecho cada día me siento mejor...
Pero: ¿Por qué todo el que me "entra" está en la barrera de los 40, casado, aburrido...?
En el curro, soy la atracción: Supongo que es fascinante la treintañera independiente, soltera, con puesto "ejecutivo"... pero ¿no hay tíos de mi edad??¿no hay tíos de mis características?
Lo que hay son "absurdos acojonados al compromiso";"mentirosos compulsivos";"infantiles";
Reconozco que no quiero decir que toooodoss sean así, cuando les acabas de conocer no, pero luego se transforman!!
Esta es una queja... EN GENERAL... estoy hartaaaa!!!!
Sólo quiero una persona normal a mi lado, que me quiera, a quien quiera y que me mime y a quien mime...
Aunque reconozco que quizás seamos demasiado románticas y vamos buscando lo que no existe!! Igual que nosotros tampoco somos perfectas!!
Ale, ya me he desahogado!!

Ver también

N
nidae_8253817
6/10/05 a las 18:29

Pues..
quizás tengas razón... son ya muchas historias las que acumulo...
quizás tenga que "curarme".
Un saludo.

N
nidae_8253817
6/10/05 a las 18:58

Supongo... que es habitual...
Por eso digo, no creo que yo sea el ser más paciente y comprensivo del planeta ni ellos tampoco.
Una amiga me decía que a esta edad estamos todos "tarados"y que la clave está en encontrar a la persona que tenga la tara compatible con la tuya...
Hoy es que debo estar hormonalmente alterada, normalmente soy más dulce. Pero no entiendo por qué nos complicamos tanto las relaciones.
( Sigo pensando que tenemos las relaciones de pareja idealizadas)
Garcias de todos modos!!

N
nidae_8253817
6/10/05 a las 19:47

Vamos a ver...
Las mejores relaciones de pareja que he tenido me las he "encontrado". Nunca he sabido seducir, y nunca me he dado cuenta de que me estaban intentando seducir...Sencillamente, han surgido en un grupo de gente, de una charleta agradable... incluso a mi última pareja la conocí por teléfono.
Efectivamente lo ideal es NO BUSCARLO y encontrártelo de pronto... Pero la magia, la diversión y las buenas caras desaparecen y surgen todas nuestras paranoias y taras (como decía antes) sólo es necesario que estas sean compatibles.
Yo sí sí sí creo en las relaciones de pareja, pero me parece que a medida que nos hacemos más mayorcitos, estamos más tarados...

A
an0N_607109599z
6/10/05 a las 19:56

Haberlos
haylos, hay muchos chicos maravillosos por ahí, no desesperes que llegará, ya verás, en el momento menos pensado.

Saluditoss.

S
sintia_9496900
6/10/05 a las 20:10

¿y qué es "normal"?
Hola:

Cada vez que sale ese calificativo, "normal", me pongo en guardia. ¿Quién decide lo que es normal y lo que no lo es?
Yo ya no sé si me puedo considerar alguien "normal".
Bueno, yo comencé a salir con mi pareja cuando tenía 31 años, y él estaba a punto de cumplir los 40, estaba divorciado y es padre de una hija.
¿Eso es ser normal? Pues a lo mejor sí. Lo que te puedo asegurar es que da más complicaciones, pero también las da un soltero con una mamá demasiado entrometida. Te quiero decir con todo esto que a medida que cumplimos años, y con cierto nivel educativo y social, nos volvemos más exigentes. Pero tampoco hay que culpabilizarse, porque no te vas a aguantar con alguien con quien no tienes afinidades. Eso significarías que puedes pasar de estar sola a mal acompañada. Con lo cual te sentirías más sola aún y, encima, habrías perdido tu independencia.
Pero a veces sucede que caminamos por una calle con la vista fija en el final de la misma, y no nos paramos a mirar los escaparates. ¿Y si en esos escaparates se encuentras personas con quien puedes compartir tu tiempo?
Y otra cosa, puede que cuando solamente se acercan a nosotras los "acojonados al compromiso" es que también nosotras sentimos ese miedo y no permitimos que se acerquen otros, o ponemos barreras para no enamorarnos del que sí se compromete.
Son simples reflexiones.
Besos,

Supuestamente yo.

N
nidae_8253817
6/10/05 a las 20:39
En respuesta a an0N_607109599z

Haberlos
haylos, hay muchos chicos maravillosos por ahí, no desesperes que llegará, ya verás, en el momento menos pensado.

Saluditoss.

Por supuesto que los hay...
Y de hecho conozco a unos cuantos!!! De esos sensibles encantadores, etc....Vale... alguno es Gay ( algún fallito tenía que tener), y otros son AMIGOS míos... con o sin pareja da igual son AMIGOS MIOS... por qué a esos los veo perfectos....????
Me retiro...

N
nidae_8253817
6/10/05 a las 20:48

La insistencia me resulta familiar...
Yo ya he conocido a una persona mediante esta vía...y fué muuuy agradable!! Tuvimos una "relacion" corta y densa...pero muy gratificante.

Seguimos de charla en otro momento... por fin me voy a casa, que no puedo más del curro!!!

A
an0N_989485999z
6/10/05 a las 21:34

Me llamó la atención tu mensaje

Me ha llamado la atención lo que expones cuando dices dónde estan los treintañeros normales ("quiere decir, hombres que no esten deseando llevarte a la cama nada más conocerte y tratarte como un cacho de carne con ojos").

Te voy a comentar, hablando en serio, que soy un chico de 30 años, normalito, ameno y agradable (me gusta la cultura, los idiomas y la informática). Y llevo muchos años seguro, que necesito una pareja, alguien que me quiera como tu has dicho, y sobre todo, quiero una mujer a quien poder cuidar, mimar, y si fuera necesario, dar hasta mi sangre y mi vida.

Soy una persona de 30 años, y te preguntarás cómo es que no tengo pareja. Pues sencilla pregunta, por la misma causa por la que todos esos compañeros tuyos sólo quieren beneficiársete. Vivimos en un mundo de "mierda" que apesta, que trata a los demás como objetos de mero consumo ("carne, dinero y vanidad"), hemos perdido valores que se respetaban y el mundo funcionaba muy bien con ellos. No me refiero a que en España se vivía mejor antes y bla, bla, bla...pero antes se valoraban ciertas cosas que tenían el verdadero valor (la amistad, la pareja, la fidelidad y el cariño). Y hoy en día nos hemos convertido casi todos en una panda de ... , y perdona la expresión, que se entrega al instinto más bajo y miserable echando de lado las personas que nos quieren y aman de verdad y las cosas de la vida que merecen la pena. Esa es la explicación de porqué estoy así, porqué estamos así.

Y no eres sólo tú, tambien lo soy yo, estoy harto también, estoy hasta las narices de soledad por mi manera de ser, y de la estupidez y memez colectiva de la manera de ser de "los" y de "las" que me han rodeado en mi vida.

Sólo me gustaría encontrar alguien que me quisiera "un poquito" (y si es un muchito mejor) y que se dejara querer y cuidar de verdad (que bastante malo tiene la vida ya..) y a quien entregarme para hacerme mayor y (si se puede) morir junto a ella.

Perdona lo largo del mensaje, pero veo en tí una chica con la que se puede hablar de estas cosas y necesitaba decirlo (pero a alguien que sepa de lo que estoy hablando). Por mí, si quieres que un día hablemos o, incluso, nos conozcamos a mí me parecería bien. Es muy probable que eso que anhelas, existe, y no es una mera utopía. Siento no haber empezado con que me llamo Carlos.

carlosdante_gr@hotmail.com

Besos. Encantado Meri.

P.D. Hubiera preferido mandarte mensaje privado pero no funcionaban, así que no me ha quedado otro remedio.

J
jatin_5873953
21/5/14 a las 12:03

Vivencias a los 30!!
--vivenciasalos30.blogspot.com---

Entra en mi blog !!cada día es un regalo una nueva meta!!

A
an0N_915156599z
21/5/14 a las 14:04

Otra
Sólo puedo decir que amén, hermana. Es mi pan de cada día.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir