En respuesta a ilias_6374621
.
aquí estoy pero no me puedes ver. Te escribo por mail que me gustas de una manera bonita pero tú me cortas las alas, sin embargo me dices de vernos el sábado. A veces intento besarte cerca de la boca pero tu me ofreces la mejilla pq no te gustan los besos. Otras tardes saco el tema de los abrazos y tú me dices que tampoco te van ... pero me sigues diciendo de vernos a solas el fin de semana siguiente. Vamos al cine y te digo cosas al oido, te como con los ojos pero no puedo darte un beso ni tomarte de la mano pq tampoco te gusta. Estoy comenzando a pensar que te gusta jugar conmigo, que sabes que te quiero pero necesitas que me explote el corazón o algo parecido. Yo no soy el tipo más guapo del mundo pero me hundo cuando te pones a hablar de que si tal actor está para hacerle un favor o cosas así. Tus amigas no se vuelven locas de envidia cuando me ven pero aún así me paso la semana pensando en verte otra vez, en que me gustaría despertarme a tu lado todas las mañanas. Me tienes ahí y siento que prefieres jugar con mis sentimientos. Te digo cosas bonitas pero resulta que no necesitas que sea una persona profunda pq lo que tú quieres es que te haga reir con mis tonterías. Esto lo escribo por la chica que me gusta.
lo de la tacañería es algo horrible, totalmente cierto. Sea mujer u hombre.
Hay amores que matan...
¡Jo Fry,qué bonito!Eres un poeta,ya me gustaría a mí que alguien sintiera eso por mí...
Esa chica te está rompiendo el corazón en pedazos,ten cuidado,eso puede ser dañino para tu salud(como el tabaco )
Estoy muerta ke es muy tarde,otro día te escribo más.
Un besito de
Barriguitas007