Foro / Pareja

Donde buscar pareja

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 14:23
Y
yaela_5332534
1/5/16 a las 10:55

Necesito vuestra ayuda. He acabado la relacion con mi pareja, el ha caido en una adiccion a la marihuana muy mala y eso ha barrido todo entre nosotros. En los ultimos tiempos me trataba muy mal, siempre mal humorado, apenas comia, y solo fumaba y se quejaba continuamente, humillandome en cuanto tenia ocasion. Lo he pasado realmente mal hasta que me he plantado a mis 33 y he dicho basta!.
He dejado todo, a el, mi trabajo y dejo el pais en el que trabajaba fuera de mi nacion, España. He decidido volver a mi provincia tras muchos años fuera.
Y quiero conocer gente, a un chico sobre todo. Llevo tanto tiempo sin poder dar amor ni recibirlo que me gustaria conocer a un chico que tambien lo haya pasado mal para poder respetarnos y compartir cosas positivas. Pero no se donde voy a conocer a alguien. Hay muchas herramientas de movil y de mas, pero veo muchos solo buscan sexo, y para nada mi perfil es ese, busco un hombre de mi edad serio y que quiera algo serio, una relacion sana basicamente, de adultos. Me he metido en un chat y es que solo buscan eso. No conozco a nadie salvo mi familia en mi ciudad. Chicas y mujeres españolas, reclamo vuestra colaboracion. Comentadme donde puedo acudir, paginas o aplicaciones moviles, incluso si son de pago, huyendo de salidos pela bananas, donde pueda haber perfiles masculinos similares al mio. Muchas gracias, lo estoy pasando muy mal pues temo no encontrar a nadie cabal que busque lo que yo.

Ver también

L
lisset_9897882
3/5/16 a las 14:23

Hola
Hola muy buenas. Yo te entiendo perfectamente. Hace un año deje a mi pareja por lo mismo. Y tambien busco algo serio y formal. Poder conocernos poco a poco. Paso de una persona de un dia. Tambien estoy cansado de aplicaciones inservibles y de mentira. Si te apetece charlar... por cierto me llamo jesus y soy de almeria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir