Foro / Pareja

Dolorida

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las :57
E
erwin_8256294
3/8/15 a las 3:44

Hola, hoy he tenido una fuerte bronca con mi pareja ya que estaba con su móvil hablando con un amigo que tenemos en común y por casualidad, se me ha ocurrido leer qué habían estado hablando un rato antes y qué ha sido lo que me he encontrado? Que mi pareja le decía a nuestro amigo que quería "pinchar" pero con otras mujeres que no fuera yo (su pareja desde hace 4 años), me he sentido muy frustrada y más cuando me ha puesto la excusa de que se lo ha dicho porque quería averiguar si nuestro amigo quería más a su novia actual que a la que tenía anteriormente. No sé qué hacer, me siento defraudada y confusa porque él nunca ha dicho nada de ese estilo...

Ver también

S
saeeda_5367402
3/8/15 a las 6:48

Yo que tú
Terminaba con él. Yo también llevo una relación de 4 años con mi novio y nunca ha habido ese tipo de situaciones y por eso mismo si ocurriera algo así yo acabaría la relación porque de ninguna manera le voy a creer tremenda mentira que es para "ver si la quiere más a la actual que a la anterior"; o sea, hay formas de saber eso y si tu pareja no tiene nada que ocultar entonces se habría puesto de acuerdo contigo para decir la estupidez que dijo. Suerte.

A
an0N_805383499z
4/8/15 a las :57

Pues ya sabes lo que desea.
De ahi a que lo lleve a la practica es un paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest