Foro / Pareja

Dolor zona baja después de tener relaciones

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 21:49
X
xuebin_8043935
22/9/17 a las 18:34

Hola, una pregunta, aque se puede deber el dolor en la zona abdominal baja después de tener relaciones? Hace unos 2 días tuve relaciones, lo hicimos de perrito (no anal) y me dolia mucho hacerlo en esa posición,  cuando cambiamos y quiso penetrar de nuevo se rompio el preservativo, pero no entro nada, tampoco acabó. Pasado el dia, en la mañana me dolia en la parte abdominal baja, pero no es como un dolor muy fuerte, ni puntadas, si no como un dolor muscular (como cuando haces muchos abdominales de la parte baja) hoy en la mañana desperté y cada vez se hace un poquito mas fuerte, cuando me rio o esas cosas siento mas esa molestia. Igual mañana me tiene que venir, pero nunca habia sentido un dolor asi. A que podrá ser? Segun lei no es muy posible embarazarce 2 dias antes de la regla, tomo Mileva 35, no siempre al mismo horario pero dentro de las horas que se puede tomar. Porfavor ayudenmeee!

Ver también

X
xuebin_8043935
22/9/17 a las 20:23

Ya es como la 5ta vez, igual ha pasado tiempo desde que no teníamos sexo. Entonces puede ser  que lo hicimo muy fuerte y por eso me duele? Hay riesgo de algo o no?

X
xuebin_8043935
22/9/17 a las 20:46

Mucho mejor, me quedo mas tranquila. Si, me gusta así, en el momento que recien va a penetrar duele mucho, hay veces que me salgo pero despues esta bien

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/17 a las 21:49

Parecen agujetas si os pasasteis de intensos. A mi alguna vez me ha pasado y ha sido descansar, rebajar el ritmo y sin problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest