Foro / Pareja

Dolor y sangre al tener relaciones.

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 10:16
C
core_9566979
10/8/15 a las 9:31

Chicas estoy muy preocupada necesito ayuda y orientación, el dilema es el siguiente ayer intente tener relaciones con mi novio, la verdad es que yo estaba muy excitada al principio y cuando mi novio intento penetrarme me dolió horrible y se me seco la vagina, no pudo penetrarme porque me dolía muy fuerte y en los intentos solo entro una parte de el glande (una puntita) y me salio sangre (cabe mencionar que no soy/era virgen y no había tenido este problema, pero no lo había hecho mas que dos veces y ya hace dos años y medio de la ultima relación sexual) entonces paramos y pues no lo hicimos, el me dijo que a el también le dolía mientras intentaba meterlo, no esta de más decir que cuando me mete un dedo también me duele, no quiero ir al ginecólogo porque al ser menor de edad debo entrar con mi madre y no quiero que ella se entere de lo ocurrido, podrían orientarme platicando si a alguien ya le a pasado algo así, no sé si yo tenga la vagina muy estrecha, falta de lubricación o algo así; tengo miedo de que sea una infección o algo peor. ¡AYUDA POR FAVOR!
También una pregunta ¿Es normal que batalle mucho para ponerme un tampón? Lo intente tres veces y de la forma correcta pero no me quería entrar, inclusive una vez se regreso.
Agradecería de antemano a quien me resuelva mis dudas.

Ver también

S
soda_9377935
12/8/15 a las 10:16

Posible vaginismo
Como bien te dice raquelwech deberias visitar a un ginecologo para descartar algun problema médico
Dado que tienes molestias tambien con los tampones en el caso de que no exista nada medico que lo cause, sospecho vaginismo, que es precisamente lo que comentas, molestias o dolor al intentar la penetracion causados por ansiedad
Mi consejo es que no forceis la relacion sexual, estad un tiempo con preliminares, besos, caricias, pero si con el objetivo final de una penetración, probad el sexo oral, etc, todo lo que sea que estes bien con el y no te provoque ansiedad por el acto.
Poco a poco id acercandoos mas a eso, y que tu chico vaya probando con el dedo, hasta que te vayas acostumbrando. si duele no forceis. llevara algo de tiempo
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram