Foro / Pareja

Dolor y sangrado

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 23:49
N
nalaya_5403915
29/2/12 a las 20:01

ola buenas tarde
me gustaria me puedan ayudar con este problema

mi amiga a intentado tener relaciones varias veces con su novio pero al momento a el le duele el pena al introducirlo ala vajina al sacarlo se da cuenta que le sale sangre y unas cortadas en su pene

no entiende por qe de eso me gustaria me puedan ayudar

Ver también

L
libe_6524046
29/2/12 a las 21:03

Inutil
no metas a tu amiga en esto,no pases piola dile al lorna de tu novio que te heche lubricante al toto y a disfrotar del sexo anal

N
nalaya_5403915
29/2/12 a las 21:36
En respuesta a libe_6524046

Inutil
no metas a tu amiga en esto,no pases piola dile al lorna de tu novio que te heche lubricante al toto y a disfrotar del sexo anal

Dolor y sangrado
jajajaja es enserio no soy yo es mi amiga gracias a dios ami no me a pasado eso y a mi novio tampoko

A
an0N_936835299z
29/2/12 a las 23:49

El novio tiene una infección gigantesca
Las "cortadas" esas que dices son un síntoma de infección por el hongo candida albicans, en el hombre; los hongos dan pocas señales en los hombres, si ha llegado al extremo de tener esas marcas y además, sangrar por ellas, la infección la tiene desde hace MUCHÍSIMO TIEMPO y no se la ha querido tratar.

Espero que "tu amiga" esté usando preservativo, pero que vaya urgentemente al médico porque los hongos son contagiosísimos si las defensas están bajas.
Y desde luego, que no vuelva a tener sexo con él hasta asegurarse y comprobar que está curado. Mucho cuidado especialmente con el sexo oral, la candidiasis en la boca es muy dolorosa y difícil de quitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook