Foro / Pareja

Dolor reprimido

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 1:00
S
shamsa_9900234
21/5/15 a las 23:59

Vivo reprimiendo el dolor, lo bloqueo, no lo pienso, para que no exista, pero siempre está ahí. Esta maldita soledad que me ha acompañado toda la vida. Leyendo aquí he visto caso similares que me hacen pensar en mi dolor, preferiría ser la única y que nadie más este sufriendo debido a ello. No me alivia en ninguna forma que existan más personas en esta situación. 31 años, virgen, sin experiencias de pareja. Siendo una persona físicamente atractiva comparada con la mujer promedio local. Los bloqueos internos hacen de las suyas en este tipo de casos.
Yo sueño con encontrar una persona afín con la cual poder construir un futuro juntos.
Mi dolor se traduce en complejos que trato de disimular. Esta situación para mí es como una especie de falta o pecado que me mantiene bajo perfil.
Existen personas despiadadas que usan esta situación para hacerme sentir mal, cuando ejerzo ciertas opiniones. A veces tengo que quedarme callada y no decir lo que pienso en algunos temas porque no tengo "autoridad" para hablar de estos.
Me cansa este bajo perfil estar por debajo de mis cualidades, si puedo decirlo de ese modo, por sentirme al menos debido a esta situación.

Ver también

N
nafi_7049806
23/5/15 a las 1:00

Esperanza
Creo que debes tener confianza en ti misma, y mejorar la autoestima, para que la gente te ame tienes que amarte de verdad tu misma, tal vez a un no es el momento, sal distraite no tomes importancia en eso, las cosas pasan por algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook