Foro / Pareja

Dolor

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 1:14
N
nunzia_18394887
17/6/19 a las 20:56

Mi pareja me pega , tengo 19 años i he pasado por lo que no está escrito . Me siento tan repugnante i tan sola en esta vida. Soy pequeña de estatura i cuando me pega tengo todo el cuerpo amoratado i me duele . Después de esas pálisas cuando salgo a la calle tengo que inventarme cosas cuando me veen conocidos . Nunca pensaba que la vida a estos años sería tan amarga . No tengo alegria ni ganas de vivir. 

Ver también

L
lou_2916311
17/6/19 a las 21:03

Y ¿que te hace estar con él si sabes que no te quiere.?

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 23:51

El masoquismo.

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 23:51

O mejor dicho... el sadismo.

R
rababe_13032303
18/6/19 a las 12:59

Preciosa, busca ayuda, seguro que en tu zona tienes centros de ayuda para mujeres maltratadas. Te va a venir genial hablar con personas que comprenden tu situación y pueden proporcionarte recursos. No te rindas, no eres repugnante, eres una niña asustada en una muy mala situación, busca ayuda externa.
 

K
karluisa
18/6/19 a las 21:10

Que repugnante, la forma en contestar.... cada vez se confirma el grupito que cambia de nombres de perfil pero siguen siendo las mismas, hace tanto que no entra Kinoro-me o algo así era su Nick, casualmente dejo de escribir y comenzó a escribir "otra" pero con su misma ideología...

Caray... caray...
 

G
gixane_13500453
18/6/19 a las 21:22
En respuesta a nunzia_18394887

Mi pareja me pega , tengo 19 años i he pasado por lo que no está escrito . Me siento tan repugnante i tan sola en esta vida. Soy pequeña de estatura i cuando me pega tengo todo el cuerpo amoratado i me duele . Después de esas pálisas cuando salgo a la calle tengo que inventarme cosas cuando me veen conocidos . Nunca pensaba que la vida a estos años sería tan amarga . No tengo alegria ni ganas de vivir. 

Estás casada con él acaso? ¿Por qué no puedes terminar con él e irte lejos…? te amenaza de muerte? O eres la típica mujer que dice "me pega pero luego hablamos y se le pasa"...

Si solo es tu novio y puedes terminar cuando quieras y no lo haces entonces la culpa es tuya pero si te tiene presionada a seguir con él entonces denuncia, no tienes más opciones 

A
aiko_18385810
18/6/19 a las 22:10
En respuesta a nunzia_18394887

Mi pareja me pega , tengo 19 años i he pasado por lo que no está escrito . Me siento tan repugnante i tan sola en esta vida. Soy pequeña de estatura i cuando me pega tengo todo el cuerpo amoratado i me duele . Después de esas pálisas cuando salgo a la calle tengo que inventarme cosas cuando me veen conocidos . Nunca pensaba que la vida a estos años sería tan amarga . No tengo alegria ni ganas de vivir. 

Cuando un hombre golpea una vez es fácil golpear la segunda, la tercera y así sucesivamente.  Y si lo hace ahora en el noviazgo, qué no te hará en el matrimonio. Lo mejor es que ayudes ayuda psicológica, lo dejes a él y comiences con una nueva vida por tu bienestar. Saludos

S
song_18254846
18/6/19 a las 23:32
En respuesta a gixane_13500453

Estás casada con él acaso? ¿Por qué no puedes terminar con él e irte lejos…? te amenaza de muerte? O eres la típica mujer que dice "me pega pero luego hablamos y se le pasa"...

Si solo es tu novio y puedes terminar cuando quieras y no lo haces entonces la culpa es tuya pero si te tiene presionada a seguir con él entonces denuncia, no tienes más opciones 

La culpa no es nunca de la víctima: es de cobardes atacar a quien recibe los golpes. ¿Qué pasa, que te asusta que te peguen también a ti?

G
gixane_13500453
19/6/19 a las :40
En respuesta a song_18254846

La culpa no es nunca de la víctima: es de cobardes atacar a quien recibe los golpes. ¿Qué pasa, que te asusta que te peguen también a ti?

Ya llegó la sabelo todo criticando las respuestas de otros jajaja  como digas reina, siempre tu armando polémica jaja pero conmigo no niña! Media vuelta por donde viniste, Bye👋

S
song_18254846
19/6/19 a las :48
En respuesta a gixane_13500453

Ya llegó la sabelo todo criticando las respuestas de otros jajaja  como digas reina, siempre tu armando polémica jaja pero conmigo no niña! Media vuelta por donde viniste, Bye👋

¿Armando polémica? Pobre criatura. Sigue culpando a la víctima de los golpes que recibe, eres de los cobardes y fáciles.  Ponerse del lado del débil requiere un valor del que careces.

Y si no quieres leerme, ponme en blacklist.Así me ahorras el vómito de leerte a ti.

G
gixane_13500453
19/6/19 a las 1:14
En respuesta a song_18254846

¿Armando polémica? Pobre criatura. Sigue culpando a la víctima de los golpes que recibe, eres de los cobardes y fáciles.  Ponerse del lado del débil requiere un valor del que careces.

Y si no quieres leerme, ponme en blacklist.Así me ahorras el vómito de leerte a ti.

El black list es VIP lo siento 🤣🤣🤣 bueno como tú digas, no hay debate pues ya te di la razón, ¿por qué peleas? pedeis ir en paz! 🤣🤣🤣

¿Dolor en las relaciones sexuales? La clave para solucionarlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest