Foro / Pareja

Dolor

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 5:03
A
ann_6316110
7/6/09 a las 16:18

Es que resulta que en mis primeras veces, que han sido a medias, me ha entrado un dolor tan intenso ke ha sido imposible continuar y no entiendo porque, si me pasara algo y no era xq no estuviera relajada ke no era el caso. ke puede ser?k puedo acer?

Ver también

S
sienna_8325689
11/6/09 a las :29

Necesitas mucha exitacion
Primero hola...a mi me pasaba igual..pro era falta de exitacion...necesitas hacer muchas cosas..como el sexo oral..q el t lo haga a ti es lo q mas ayuda a producir exitacion mas rapido...es important estar super exitada..y q seas tu kien d la orden d la penetracion..en ese momento veras la diferencia...no importa q a el se le caiga la primera ereccion recuerda q las mujeres tardamor menos en exitarnos..d seguro no t exitas lo suficient aunq creas q si..!!!

I
ico_6529177
12/6/09 a las 5:03

Comunicacion!!!
bueno la verdad creo q debes hablarlo con tu pareja asi ambos lo disfrutaran, la vdd no tiene sentido si no lo disfrutas amiga, ademas debes estar bastante lubricada y si estas en tus primeras veces el debe ser delicado y si ya avanzaste hagan un poco de jugueteo al punto q podas excitarte mucho!!!!

siempre habla con el si estas comoda o no eso te ayudara!!
chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir