Foro / Pareja

Dolor? es fisico o psicologico?

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 20:22
M
mena_5807370
21/8/07 a las :39

Hará un tiempo q perdi la virginidad, pero es q mi primera vez fue...como decirlo...no precisamente buena.

Me dolió horrores, y lo peor es q ahora, a pesar de llevar ya bastante tiempo haciendolo, me sigue doliendo la primera embestida. no se si es un problema psicologico o es q realmente es fisico! estoy exa un lio...es muy molesto q duela tanto al entrar la primera vez. como dato aparte...lubrico muxo, asi q esa no puede ser la causa. alguna idea de por que es asi? :s

gracias por leer ^^

Ver también

E
eba_9719589
21/8/07 a las 3:22

Algo similar
hola amiga, mira a mi me paso algo similar, claro que en mi caso es por que lo he hecho solo dos veces y pienso que es normal, no se cuantas veces lo has hecho tu, pero pueden haber varias razones por que pasa eso, primero pudiera ser que es por los nervios aun si es que tienes o tambien pudiera ser VAGINISMO es alhgo que tienen algunas mujeres donde son tan estrechas que cuesta mucho que el pene entre y por ende duele a la mujer y muchas veces a la pareja, deberias buscar mas informacion el en internet y la ultima opcion qaue pienso es mas probable en tu caso, ers que puedas tener alguna infeccion, no te asustes por que no es algo grave, es muy comun en las mujeres, y si es asi amiga, eso provoca dolor en las relaciones sexuales, creo que deberias visitar un ginecologo para salir de dudas, y asi puedas estar tranquila con este tema, ok? busca informacion sobre infecciones y asi tendras alguna idea si los sintomas coinciden con lo que te pasa, generalmente duele por infecciones causadas por algun tipo de hongo que hasta tu misma puedes crear con ropa interior de lycra por ejemplo o muy ajustada, busca, ok?

Espero que te haya servido de algo.

besos y suerte

Y
yanett_9855785
21/4/11 a las 23:01

Mi primera vez

hola tengo una duda estoy planeando con mi novio tener relaciones estamos ya 3 años y aun no ha pasado nada por que siempre le he pedido respeto y lo ha hecho pero ahora ya lo quiero hacer pero no se si este en lo correcto de q mi primera vez sea sin proteccion no quiero q use condon y pienso en despues tomarme la pastilla del dia despues
una ayudita xfa ???

C
clea_5953589
22/4/11 a las 15:53

Mi expreriencia
Hola A mi me paso algo igual, la verdad esque lo pase super mal... ee... Y yo ya llevo con mi novio haciendolo un año y pico, eso eso psicologico, es como cuando cuando sabes que te va a penetrar, por que contraes, intentas no temer al dolor, pero un asi lo hacemos...A mi me pasa mas de lo mismo que a ti, lubrico mucho, pero me dolia, ahora cada vez me duele menos, espero que te sirva lo que te recomiendo que yo lo estoy haciendo ahora con mi novio, y poco a poco me esta llendo muy bien, esque intenteis, no meterla de todo, pero poco a poco, sabes cada dia que estes con el, sabes... aunq no llege a penetrar en pero, asi es como que se va abriendo, poco a poco, mas, hasta que llege un momento que practicamente no te duela solo el principio Espero que te sirva. Un besito.

M
monday_8807448
22/4/11 a las 19:28

.. puede que sea psicologico...
Bueno... no soy mujer..pero eso le pasa a mi amorcito.. ^^.. la perdio conmigo..pero es cosa de hacerlo despacio y ya.. ademas no es que sea sadico pero esa carita que pone la primera vez que entro me recuerda cuando perdio su primera vez conmigo... ^^... hummmm.... bueno.. pienso que debe ser psicologico..porque la perdio conmigo en el tercer intento...pero... la verdad es que ella dice que es feliz.. y cuando le pregunte cuanto le habia dolido del 1 al 10 ella escribio en msn 10000000... -.- .... y pues le dije que .. Te estaba matando o que... XD... ahora esta lejos.. T_T.--.. hummm la extraño... -.-

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 20:22


Si dices que tienes buena lubricacion entonces eso no es, puede ser que tu novio no sea muy delicado y te forse o puede que sea algo tuyo, te servira ir al ginecologo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook