Foro / Pareja

Dolor en la penetración

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 22:17
R
raju_8609476
15/1/12 a las 1:00

hola chicas, les cuento mi problema para que me puedan ayudar :
resulta que no puedo tener relaciones con mi novio, ya que al momento de intentar penetrarme me causa un dolor insoportable, como si tuviera una pared con la cual choca y me produce mucho dolor.
esto nose si tenga relación, pero al introducirme el dedo en mi vagina y al levantarlo, siento un bulto, chicas aconsejenme, no se si es normal, esa parte superior de la vagina debe ser lisa o es normal ese bulto? ademas al levantar el dedo sobre el bulto siento el mismo dolor que el que siento cuando me intenta penetrar mi novio nose si tendra alguna relacion o es normal y mi problema es mas psicologico.
ojala puedan ayudarme , me tiene aproblemada este asunto abrazos!

Ver también

U
udane_6205826
1/8/12 a las 22:17

Acude al medico
Bueno la vagina al entrar justo en la pared frontal es abultada porque es donde esta el punto G ES ESPONJOSA, ACOLCHONADA Y UN POCO CURVA ABULTADITA. De casualidad haz usado siempre condones? A mi me paso algo similar no podiamos tener relaciones me dolia mucho y al comenzar si lograba penetrarme un poquito creo que solo el principio del pene, despues era totalmente imposible penetrarme era como si estuviese cerrada y me ardia dolia mucho luego descubri que era alergia al latex hice una prueba de alergias en un laboratorio y me dijeron eso. La primera vez que lo hice sin condon fue muy facil entro muy bien, sin dolor, sin ardor y nada. PERO ME DI CUENTA DE ESTO PORQUE TUVE AYUDA PROFESIONAL APOYATE EN UN EXPERTO Y NO TEMAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook