Foro / Pareja

Dolor en el sexo

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 8:12
L
lluc_5487285
2/1/18 a las 5:54

Esta semana fue la 5ta vez que estuve con mi novio, con él tuve mi primera vez. Tengo 16 y no he estado con nadie más.
  El Problema es que cada vez que lo hacemos me duele y mucho, y no he logrado sentir nada exitante hasta ahora.
 Hemos probado con sexo oral, él me lo hizo a mí, pero no sentí nada tampoco, no puedo disfrutar de lo que es el sexo en sí, él si ha podido llegar a acabar.
 Pero yo no sentí más que dolor.
 

Ver también

H
hai_8105264
3/1/18 a las 5:20

Prueben tomando vino tinto y platicando, tal vez disfruten más eso. 

D
donata_773004
3/1/18 a las 6:41
En respuesta a lluc_5487285

Esta semana fue la 5ta vez que estuve con mi novio, con él tuve mi primera vez. Tengo 16 y no he estado con nadie más.
  El Problema es que cada vez que lo hacemos me duele y mucho, y no he logrado sentir nada exitante hasta ahora.
 Hemos probado con sexo oral, él me lo hizo a mí, pero no sentí nada tampoco, no puedo disfrutar de lo que es el sexo en sí, él si ha podido llegar a acabar.
 Pero yo no sentí más que dolor.
 

A mí me pasa igual solo que en mi caso solo lo eh hecho una vez y fue muy doloroso para mí, yo le hago seco oral a mi novio y el me hace a mi pero siento que no me concentro en lo que estamos haciendo y No eh tenido orgasmos

A
Anónimo
3/1/18 a las 8:12
En respuesta a lluc_5487285

Esta semana fue la 5ta vez que estuve con mi novio, con él tuve mi primera vez. Tengo 16 y no he estado con nadie más.
  El Problema es que cada vez que lo hacemos me duele y mucho, y no he logrado sentir nada exitante hasta ahora.
 Hemos probado con sexo oral, él me lo hizo a mí, pero no sentí nada tampoco, no puedo disfrutar de lo que es el sexo en sí, él si ha podido llegar a acabar.
 Pero yo no sentí más que dolor.
 

Debes relajarte, concentrarte y disfrutar del momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest